Main content

RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM

Te damos la bienvenida a la nueva era de ciencia y tecnología en la lucha contra el envejecimiento c ... Read full description

Old price New price $2,550.00

RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM

One size available
Loading...
Te damos la bienvenida a la nueva era de ciencia y tecnología en la lucha contra el envejecimiento con el producto más innovador de Lancôme: Rénergie Triple Serum. Nuevo conocimiento, nueva tecnología y mejores resultados.

Este suero multi-task lo hará todo con su poderosa combinación maestra; una dosis de 3 potentes activos dermatológicos para llegar al mayor nivel de rendimiento y precisión.

1. Contiene una cremosa fórmula de Ácido hialurónico de nueva generación que rellena las arrugas 4 veces más rápido que cualquier crema.
2. El activo de Ácido ferúlico es un ligero gel antioxidante 99.9% puro que trabaja en la calidad de la piel y la protege contra daños a futuro.
3. Combinado con una ligera emulsión de Vit C+ Niacinamida, logra una piel homogénea al reducir las manchas oscuras y estimular la producción de colágeno naturalmente desde el dermis.

Recibe el lujo de la ciencia de manera sencilla al oprimir el botón de la innovadora boquilla triple que entrega una fresca dosis perfecta de suero. Hidrata todas las capas de la piel y progresivamente mejora los signos de envejecimiento para una piel completamente más sana y regenerada con un solo producto.


BENEFICIOS DEL PRODUCTO

Cuidado de la piel antiedad, anti-arrugas, hidratante, preventivo, correctivo. Especializado en manchas, arrugas y firmeza de la piel.
Trabaja capa por capa:

CAPA 1 - RESTAURA EL VOLUMEN EN LA PIEL.
Las mujeres que lo probaron coinciden en 1 semana que la piel se siente redensificada y radiante.3

CAPA 2 - COMBATE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS
Los estudios clínicos midieron mejora significativa en 2 semanas.4

CAPA 3 - DISMINUCIÓN DE MANCHAS VISIBLES
Los estudios clínicos midieron menos manchas después de 8 semanas: calidad elevada en general, con un tono de piel más iluminado.5

3. Autoevaluación en 58 mujeres después de 1 semana
4. Evaluación clínica en 45 mujeres después de 2 semanas
5. Evaluación clínica en 45 mujeres después de 8 semanas


TEXTURA

3 Texturas en 1 sola dosis
• Una textura cremosa que contiene ácido hialurónico de última generación y gluco-péptidos de linaza. Diseñada para proporcionar efectos visibles inmediatos junto con eficacia antienvejecimiento, esta fórmula ha sido desarrollada y estabilizada con una combinación específica de tensioactivos y polímeros.
•Una emulsión ligera que contiene un derivado de la vitamina C y niacinamida, formulada con un pH bajo para una eficacia óptima.
•Una textura de gel anhidro transparente para estabilizar y proteger el ácido ferúlico de la degradación y para garantizar una concentración y eficacia óptimas en la aplicación.

INGREDIENTES

Una nueva dosis triple de ingredientes dermo-activos que antes se consideraban imposibles de combinar:

LAS 3 TEXTURAS SE MEZCLAN EN UNA REVOLUCIONARIA DOSIS TRIPLE ANTIENVEJECIMIENTO, FUSIONANDO EL MÁXIMO CONFORT Y ALTA EFICACIA.

Textura cremosa
Emulsión ligera
Textura de gel anhidro transparente

Image

APLICACIÓN

  1. En la mañana y en la noche, utiliza tu suero siguiendo esta rutina:
    Recomendamos empezar limpiando tu rostro con agua micelar y que esta la enjuagues con jabón en gel o mousse. Sigue con tu tónico para eliminar impurezas.
  2. Aplica tu suero de rostro Rénergie Triple Serum, presiona dos veces la innovadora boquilla triple para recibir una fresca dosis el suero en la palma de tu mano.
  3. Mezcla el producto antes de aplicarlo en tu rostro y cuello, comenzando por la frente, pómulo derecho, pómulo izquierdo, nariz y barbilla.
  4. Distribuye suavemente por el rostro en movimientos ascendentes, y lleva lo último de la mandíbula al cuello.
  5. Termina con tu crema humectante favorita.

PASO A PASO EN TU RUTINA

Opiniones de Los Clientes

There are currently no reviews in productreviews.language.es_MX.
Sé el/la primer@ en escribir una reseña para este producto.
For the best experience, please turn your device