Main content

Absolue Rich Cream

CREMA DE DÍA Y DE NOCHE, REGENERADORA

Una crema facial de uso para el día y la noche, integrante de la línea premium de Lancôme. Intensa, ... Read full description

Old price New price $5,590.00

MÁS VENDIDO

Absolue Rich Cream

Absolue Rich Cream

One size available
Loading...
Una crema facial de uso para el día y la noche, integrante de la línea premium de Lancôme.
Intensa, con una textura exclusiva y transformadora que reduce visiblemente las arrugas y las líneas finas, al tiempo que rejuvenece la piel con firmeza, luminosidad e hidratación durante 24 horas.

Esta misma crema existe en textura soft y textura rich, para complacer los gustos más particulares; esta es la versión rich cream, más untuosa y con cuerpo. Ambas versiones comparten los mismos resultados y beneficios.

Absolue, la colección antiedad más completa de Lancôme, representa la ideología de la marca, actualmente y a futuro. Lancôme cree que el lujo y la sustentabilidad del medioambiente deberían coexistir, y Absolue nos lleva a través de un viaje ambiental para una mayor sustentabilidad ecológica y ética. Para darse un gusto responsable, recargue su suave crema Absolue con esta cápsula de repuesto tamaño grande.

Elaborada con una exclusiva mezcla de extractos de rosas, esta placentera crema revitaliza visiblemente la piel con humectación, firmeza y volumen. Su textura exclusiva crea un viaje para los sentidos a medida que se transforma de una crema hidratante y densa en una loción similar a un suero y, por último, en una capa gruesa de piel con volumen y humectación. La aparición de las arrugas y las líneas finas disminuye para dar lugar a una piel más suave y juvenil, así como una piel uniforme, más brillante y radiante. Mejora la renovación celular superficial de la piel y protege la barrera de humectación de la piel.

Una piel con apariencia más joven en tan solo 4 semanas.
Reduce visiblemente las arrugas y las líneas finas.
Tono suave y uniforme.
24 horas de hidratación

  • Use todos los días, por la mañana y/o por la noche.
  • Aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y seca.
  • Cuando se aplica, la crema tiene una textura densa y se siente cremosa, intensa y nutritiva.
  • A medida que se aplica sobre la piel, la textura de la crema se transforma en una loción delgada similar a un suero que da una sensación fresca y nutritiva.
  • Mientras se absorbe, la textura aumenta de volumen y la piel se siente uniforme, con más volumen, humectación y un acabado sedoso y radiante.
Se revela un aspecto más humectado y nutrido sin dejar la piel grasosa y brillante.

PASO A PASO EN TU RUTINA

Opiniones de Los Clientes

There are currently no reviews in productreviews.language.es_MX.
Sé el/la primer@ en escribir una reseña para este producto.
Orientation message
For the best experience, please turn your device