Main content

CLARIFIQUE

MÁS QUE UN SUERO, UN TRATAMIENTO ILUMINADOR Suero iluminador que reduce visiblemente las manchas o ... Read full description

Old price New price $2,150.00
Best Seller
CLARIFIQUE

CLARIFIQUE

Loading...
PDP Product description section
text

BENEFICIOS DEL PRODUCTO


;MÁS QUE UN SUERO, UN TRATAMIENTO ILUMINADOR

Suero iluminador que reduce visiblemente las manchas oscuras y las marcas del rostro, incluso lás que surgen post-acné y cierra el aspecto de los poros.

— LUMINOSIDAD
— POROS
— MARCAS DE ACNÉ
— MANCHAS


LO QUE LO HACE DIFERENTE

Formulado con 10 % de PHA (polihidroxiácido), niacinamida y extracto de semilla de haya, Clarifique Pro-Solution es un tratamiento iluminador concentrado que brinda resultados potentes a lo largo del tiempo sin ser agresivo para la piel. Las mujeres ven una piel más luminosa en una semana y poros visiblemente más cerrados en cuatro semanas. En ocho semanas, las manchas oscuras y la decoloración de la piel posterior al acné se reducen visiblemente. Desde tonos de piel claros hasta tonos ricos en melanina, 9 de cada 10 mujeres vieron una transformación visible en su piel después de usar un frasco de Clarifique Pro-Solution*, incluidas aquellas con piel sensible o propensa al acné.


QUÉ MÁS NECESITAS SABER

Para quienes luchan contra preocupaciones como el tono desigual de la piel, las manchas oscuras y la decoloración de la piel, puede resultar difícil encontrar un suero iluminador que sea a la vez eficaz y suave. Con un 10 % de PHA, Clarifique Pro-Solution logra el equilibrio perfecto entre resultados y comodidad. Cuando el PHA se combina con un ingrediente como la niacinamida, brinda resultados de brillo visibles.

PREOCUPACIONES DE LA PIEL: Tono de piel desigual, manchas oscuras, decoloración de la piel resultante de marcas de acné anteriores, poros. MEDIDAS DE SEGURIDAD: Testado de tolerancia bajo control dermatológico. Adecuado para todos los tonos y tipos de piel, incluidas pieles grasas, pieles sensibles y pieles con tendencia al acné. TEXTURA: Una textura ligera de gel/ agua que se absorbe rápidamente en la piel.

Utílizalo diariamienta tanto de día como de noche, después de la limpieza del rostro; Complementa con nuestro suero Advanced Génifique y utliza protector solar para proteger tu piel.


Ingredients

Ingredientes

CONCENTRADO DE ACTIVOS ILUMINADORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Image
Clarifique Pro Solution tiene una eficacia superior.
Desarrollado con ingredientes de última generación, este innovador suero ilumina la piel actuando en múltiples niveles.
Más allá de solo manchas, actúa en 11 parámetros: poros, marcas de acné, tono de ela piel, puntos negros, entre otros.
TU TRATAMIENTO ILUMINADOR<br> EN UNA GOTA ULTRA PRECISA

TU TRATAMIENTO ILUMINADOR
EN UNA GOTA ULTRA PRECISA

Clarifique Pro Solution tiene una pipeta de carga automática patentada que otorga la dosis precisa de producto. Su emblemático frasco láser holográfico si cubre con la emblemática rosa Lancôme.

TU TRATAMIENTO ILUMINADOR<br> EN UNA GOTA ULTRA PRECISA

TU TRATAMIENTO ILUMINADOR
EN UNA GOTA ULTRA PRECISA

Clarifique Pro Solution tiene una pipeta de carga automática patentada que otorga la dosis precisa de producto. Su emblemático frasco láser holográfico si cubre con la emblemática rosa Lancôme.

WATCH NOW
PDP Reviews

Opiniones de Los Clientes

Compartir mi opinión

Permite que otros clientes conozcan tu opinión

Escribir una opinión
Actualmente no hay opiniones en Español.

Sé el primero en escribir una opinión

PDP Slot 1 Section

COMPLEMENTA TU RUTINA IDEAL

Orientation message
For the best experience, please turn your device