Trésor Eau de Parfum
Eau de parfum
Desde su creación en 1990, Trésor ha sido la encarnación perfecta del amor absoluto en todas sus fac ... Leer la descripción completa
SOBRE LA FRAGANCIA
EL AROMA DE LOS MOMENTOS ATESORADOS
Desde su creación en 1990, Trésor ha sido la encarnación perfecta del amor absoluto en todas sus facetas. Una fragancia delicada con pétalos de rosa y refinada con destellos de vainilla que dan a la mujer un toque romántico y suave.
Comparte la emoción del amor eterno con Trésor, la fragancia de los momentos más preciados. Creada por Sophia Grojman, mezcla refinados aromas de la familia orienta floral que incluyen: lila, lirio y bergamota.
CÓMO APLICAR TRÉSOR
Vaporizar a unos 20 cm de distancia de la piel, insistiendo en las zonas más cálidas del cuerpo: los puntos de pulso en las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas o las rodillas para intensificar su estela.
LO QUE LA HACE DIFERENTE
La botella de Trésor es una joya cristalina tan resplandeciente como el mismo amor de la mujer, inspirada en alta joyería.
Su forma piramidal cincelada protagoniza varias facetas que capturan y reflejan la luz, recordando perfectamente su tapa cuadrada, acentuada por un anillo negro, como el símbolo de la eterna unión.
El Tesoro de cristal para la más legendaria de las fragancias de amor.
QUÉ MÁS NECESITAS SABER
Trésor Eau De Parfum de Lancôme, la fragancia del amor para la mujer refinada.
Notas de salida: piña, lila, durazno (melocotón), flor del albaricoquero, lirio de los valles, bergamota y rosa.
Notas del corazón: iris, jazmín, heliotropo y rosa.
Notas de fondo: chabacano, sándalo, floriental, almizcle, vainilla y durazno (melocotón).
Opiniones (4)
Compartir mi opinión
Permite que otros clientes conozcan tu opinión