Main content

Trésor Eau de Parfum 

Eau de parfum

Desde su creación en 1990, Trésor ha sido la encarnación perfecta del amor absoluto en todas sus fac ... Read full description

$2,510.00

SOBRE LA FRAGANCIA

EL AROMA DE LOS MOMENTOS ATESORADOS

Desde su creación en 1990, Trésor ha sido la encarnación perfecta del amor absoluto en todas sus facetas. Una fragancia delicada con pétalos de rosa y refinada con destellos de vainilla que dan a la mujer un toque romántico y suave.

Comparte la emoción del amor eterno con Trésor, la fragancia de los momentos más preciados. Creada por Sophia Grojman, mezcla refinados aromas de la familia orienta floral que incluyen: lila, lirio y bergamota.

CÓMO APLICAR TRÉSOR
Vaporizar a unos 20 cm de distancia de la piel, insistiendo en las zonas más cálidas del cuerpo: los puntos de pulso en las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas o las rodillas para intensificar su estela.


LO QUE LA HACE DIFERENTE

La botella de Trésor es una joya cristalina tan resplandeciente como el mismo amor de la mujer, inspirada en alta joyería.

Su forma piramidal cincelada protagoniza varias facetas que capturan y reflejan la luz, recordando perfectamente su tapa cuadrada, acentuada por un anillo negro, como el símbolo de la eterna unión.

El Tesoro de cristal para la más legendaria de las fragancias de amor.


QUÉ MÁS NECESITAS SABER

Trésor Eau De Parfum de Lancôme, la fragancia del amor para la mujer refinada.

Notas de salida: piña, lila, durazno (melocotón), flor del albaricoquero, lirio de los valles, bergamota y rosa.
Notas del corazón: iris, jazmín, heliotropo y rosa.
Notas de fondo: chabacano, sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y durazno (melocotón).


Ver Lista Completa
text

Opiniones de Los Clientes (4)

Escribir una opinión
5.00

Encantador aroma y muy elegante. Mi mama siempre me preguntaba por que perfume traia puesto asi que termine comprandole uno para que ella pueda disfrutarlo tambien

Para mi percepción es un perfume elegante y su aroma es muy rico, tiene una excelente y duradera fijación. Yo lo uso para ocasiones especiales.

Orientation message
For the best experience, please turn your device