Main content

LA NUIT TRÉSOR LE PARFUM

Old price New price $3,400.00

DESCUBRE EL NUEVO NIVEL DE SENSUALIDAD Y PASIÓN

NUEVO
LA NUIT TRESOR LE PARFUM

LA NUIT TRÉSOR LE PARFUM

DESCUBRE EL NUEVO NIVEL DE SENSUALIDAD Y PASIÓN

20% off en fragancias compra mínima $2,500
PDP Tabs

SOBRE LA FRAGANCIA

LA NUIT TRÉSOR LE PARFUM

Este año La Nuit Trésor te lleva a un nivel más profundo de sensualidad y pasión con la nueva fragancia La Nuit Trésor Le Parfum, un elixir de rosa envuelto con extractos de cacao amargo y notas de grosella negra.

✓ Intensa y sensual

✓ Elegante y de larga duración

✓ Misteriosa y pasionada


Lo que lo hace diferente

La Nuit Trésor Le Parfum es un encuentro sutil entre el choque de una sorpresa y la ternura de un amor deseado. Le Parfum se convierte en el cómplice más preciado de las mujeres, con quien deleitarse en las horas más queridas y los secretos de la noche, como un elixir de rosa absoluta con notas de cacao amargo. Un nuevo toque de acorde de grosella negra se encuentra entre fragancias de frutas verdes y rojas, añadiendo notas ligeras y amaderadas a la rosa y al cacao.

Su frasco de vidrio en forma de diamante revela cortes afilados y poderosos reflejos de luz a través de un velo morado, abrazado por una cinta de terciopelo que fortalece un deseo elegante.


Que más necesitas saber

La Nuit Trésor Le Parfum comienza con un misterioso trío de ingredientes: el elixir de rosa damascena se abre con una nota superior opulenta y melosa. Los extractos de cacao se unen con un toque casi gourmet, que resulta inusual y atractivo, mientras la fuerza del acorde de grosella negra se transmite y la esencia de pachulí cierra el conjunto con un equilibrio rico y amaderado.


La Nuit Trésor Le Parfum opens with a mysterious trio of ingredients. Discover the most captivating and contrasting juice crush.

Routine
PDP Reviews

Opiniones de Los Clientes

Compartir mi opinión

Permite que otros clientes conozcan tu opinión

Actualmente no hay opiniones en Español.

Sé el primero en escribir una opinión

PDP Slot 1 Section

COMPLEMENTA TU RUTINA IDEAL

Orientation message
For the best experience, please turn your device