TUBÉREUSES CASTANE Eau de Parfum
NUEVO

TUBÉREUSES CASTANE

Eau de Parfum

$3,890.00

Artículo

Disponible

  • Te regalamos muestras de lujo

  • Envío gratis en compras mayores a $1200

  • 10% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

Tubéreuses Castane, Eau de Parfum, es una de las tres armonías que pertenecen al mundo floral. Es un “Assemblage” (composición) de Shyamala Maisondieu.

De la familia olfativa Flores Blancas Gourmand, esta fragancia es una dicotomía brillante de tuberosas, con dos extractos complementarios. La esencia absoluta de tuberosa, cosechada al caer la noche, cuando el aroma de la flor es más fuerte, resulta rico, suave e intenso, mientras que el destilado de tuberosa disemina el perfume delicado, fresco y efímero de un capullo.

"Es una cuestión de equilibrio. Tuve que encontrar la armonía justa entre el placer y el refinamiento, la adicción y la elegancia”. -Shyamala Maisondieu.

El exclusivo aroma de castaña tostada, surge de una combinación de castañas asadas envueltas cómodamente en sarrapia venezolana, dando como resultado que la fragancia sea deliciosamente adictiva, pero no empalagosa. Casi ahumada y tostada, es infinitamente cálida.

Esta fragancia está envuelta en Haba Tonka venezolana, lo que hace que su aroma sea deliciosamente adictivo sin ser dulce.
El origen latino de la palabra “Castaña” da nombre a este perfume: Tubéreuses Castane.

En la colección Maison Lancôme, cada fragancia se elabora de la misma manera que se elabora un vino de grado superior (Grand cru), con una combinación de variedades, orígenes y extracciones que se seleccionan especialmente según criterios precisos.

Esta nueva experiencia de Alta Perfumería toma una postura creativa: el arte francés de mezclar.

ABSOLUTO DE NARDO
CAUTIVADOR, INTENSO, PROFUNDO
El Nardo sólo se recoge al anochecer, cuando su perfume es más intenso y resulta ser rico, suave y profundo.

DESTILADO DE NARDO
TRANSPARENTE, LIGERO, FRESCO
Un Destilado de Nardo luminoso que revela el frescor radiante de un capullo.

CASTAÑA ASADA
SELLO
Para liberar el carácter suave y cautivador del Nardo y crear un contraste con su aroma embriagador, la perfumista escogió como sello de este perfume una nota rica, aterciopelada y ahumada de Castaña Asada en un rincón del fuego.

Los frascos de Maison Lancôme están inspirados en el patrimonio de Lancôme. Poseen una forma sencilla y una rica historia: un frasco garrafa de vidrio pesado con líneas puras cinceladas.

Lancôme retoma su tradición de unir el arte con la elaboración artesanal, pidiéndole a los artistas franceses Alex & Marine que cuenten la historia de las fragancias Grand Cru con un diseño único para cada frasco. Inspirándose en el ingrediente emblemático de las fragancias, incluso en la manera en que se cosecharon y se convirtieron en esencia, interpretaron cada combinación con una ilustración que se encuentra impresa en una lámina dorada en la parte trasera de la botella, como la huella digital de cada materia prima. La lámina actúa como una ventana transparente del frasco de vidrio, y expresa emotiva y elegantemente la reinvención de la materia prima.

Reseñas