Set Idôle 75ml + Le Case + Rollerball Set de regalo - Eau de Parfum
NUEVO

Set Idôle 75ml + Le Case + Rollerball

Set de regalo - Eau de Parfum

$2,270.00

Artículo

Disponible

  • Te regalamos muestras de lujo

  • Envío gratis en compras mayores a $1200

  • 10% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

Set Idôle 75ml + Le Case + Rollerball

HAPPINESS IS HERE!

Idôle, el nuevo perfume de Lancôme, en un exclusivo set de regalo de Navidad. Es para todas las que sueñan en grande. Para una nueva generación de mujeres conquistadoras. Fuertes. Francas. Empoderadas.

Idôle es para las líderes del mañana, alcanzando el cielo con audacia y descubriendo nuevos horizontes. Para los nuevos ídolos, abriendo el camino para otros. Esta es una declaración de que el momento es ahora, de que eres tu propio idôle.

Este set de regalo incluye:

- Idôle Eau de Parfum (75ml)
- Rollerball (Eau de Parfum 10ml)
- Le Case Edición Navidad

Set Idôle 75ml + Le Case + Rollerball

Idôle es la fragancia más delgada del mundo. Un frasco de perfume recargable con una silueta dinámica y definida como tus deseos, sostenida por una hoja dorada, símbolo de la voluntad y determinación de las mujeres.

Una pura y luminosa pantalla de cristal, tan amplia como los sueños y la imaginación. Una fragancia que hace homenaje a lo increíble, que nos invita a descubrir dimensiones invisibles.

Creada en el futuro, fácil de recargar, lista para llevarla a cualquier lugar y perfecto para personalizar. Un estado de ánimo completamente nuevo, un diseño que se fusiona naturalmente con la mano. Siempre recargable, para siempre tuyo.

"Idôle rompe con la indulgente adicción que se ha generalizado en el mercado ofreciendo una nueva sensación, el primer chipre floral limpio."

- Shyamala Maisondieu

"Es una fragancia que conecta el alma y lleva a la mujer a creer que puede conquistar cualquier cosa que desee."

- Adriana Medina

"Idôle es la fuerte convicción de un equipo altamente comprometido con una visión real. Nos reímos, lloramos y nos sentimos aún más decididos a continuar con el siguiente paso. Los obstáculos nos hicieron más fuertes y nos mostraron el camino para trascender nuestros límites."

- Nadège Le Garlantezec

Set Idôle 75ml + Le Case + Rollerball

Los grandes perfumes pueden precipitar el espíritu de la historia y definir nuevas eras. Esto es para lo que nació Idôle. Idôle rompe los códigos establecidos en el universo del perfume, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu. Descubre la adicción del futuro: la adicción limpia.

Ingredientes de perfume de fuente sustentable:

1. Las rosas

Con un poderoso y adictivo acorde limpio en su corazón, Idôle es una fragancia ideada como un lienzo en blanco. En el núcleo de esta fragancia se encuentra el ingrediente de perfume más noble e icónico: la rosa. Cuatro tipos de rosas, tres tipos de extracciones, dos orígenes geográficos ... todo esto fue necesarios para crear un perfume radiante, de sensación ultra natural y moderno.

2. La flor del jazmín

La flor del jazmín es una de las flores más nítidas y delicadas de la perfumería. Dentro de Idôle, el absoluto de jazmín acompaña al corazón de rosas, revelando una suavidad intensa y cremosa. Su corazón floral da forma al halo de Idôle, el efecto es como luz que se propaga a lo largo del aroma del perfume con luminosidad y sensualidad.

3. El chipre blanco.

El chipre es una familia olfativa utilizada en perfumería por la gran personalidad aromática que aporta. La construcción y contraste de notas verdes, maderas y cítricas lo han hecho una composición emblemática. En Idôle, la sofisticación chipre fue modernizada con una combinación de almizcles. El chipre blanco crea un aroma excepcional y persistente para una sensación a flor de piel. La adicción limpia y luminosa permite a cada mujer revelar su propio halo, su propio brillo.

Tres mujeres perfumistas, de tres continentes diferentes, se unieron para crear esta fragancia de rosa, jazmín y chipre sin precedentes. Juntas, hicieron de Idôle un perfume universal.

Hecho por mujeres, para mujeres, Idôle respeta a las comunidades gracias a los ingredientes de perfume de fuente sustentable.

Reseñas