La Vie Est Belle L'Éclat L’Eau De Toilette
NUEVO

La Vie Est Belle L'Éclat

L’Eau De Toilette

$1,490.00

Artículo

  • Te regalamos muestras de lujo

  • Envío gratis en compras mayores a $800

  • 10% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

El icónico perfume de Julia Roberts ahora en un nuevo episodio listo para cautivar a través de la feminidad y de un destello imparable de felicidad. Un destello, a veces, es todo lo que se necesita para ser feliz.

La Vie Est Belle L'Éclat L' Eau de Toilette representa la felicidad interior que se magnifica cuanto más se comparte.
Un perfume para las mujeres que irradian una felicidad deslumbrante desde su interior. Proveniente de la expresión francesa 'éclat’, un aroma floral luminoso, sofisticado y fresco que personifca a aquella sonrisa natural y deslumbrante que sólo surge en momentos únicos y especiales.
El corazón de flor de naranjo y absoluto de Iris se abre en una explosión de notas de Mandarina, Pomelo y Bergamota, junto con la elegante pimienta rosa. Un acorde de té aporta fluidez y frescura descubriendo una faceta floral.

En el corazón, el bouquet original está enaltecido con relucientes notas de aceite de Neroli, que sublima las facetas más frescas y brillantes del absoluto de flor de Azahar. Las notas de fondo de Absoluto de Iris y Pachuli están iluminadas por una adicción única de Almizcle, conducida por una deliciosa mezcla de Ámbar Gris.

La fórmula que conforma La Vie Est Belle L’Eclat hace de este perfume para mujer algo único y exclusivo.

De la familia olfativa Oriental Floral para mujeres.
Sus notas espumosas de zumos de mandarina, las elegantes notas de neroli y un almizclado iris son la columna vertebral de este conocido perfume para mujer.
Notas de salida de La Vie Est Belle L’Eclat L’Eau de Toilette: aceite de Pomelo, aceite de Mandarina, aceite de Pimienta rosa y accorde de té.
Notas de corazón: aceite de Neroli, absoluto de Sambac de Jazmín, absoluto de flor de Azahar, aceite de Rosa turca.
Nota base: concreto de Iris, aceite de Pachuli, Ámbar Gris y Almizcle.

Una chispa incandescente que ilumina el nuevo frasco Éclat, Eau de Toilette. Con la reinterpretación del formato del Eau de Parfum, el mensaje luminoso de felicidad se expande desde el corazón de color melocotón de la sonrisa tallada hasta las alas de organza nuevas y radiantes.

El resplandeciente envoltorio con forma de sonrisa en un esbelto cristal transparente es un reflejo de lo que en su interior aguarda: un aroma divertido y sofisticado al mismo tiempo.

560338 02 ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● LINALOOL ● LIMONENE ● BUMETRIZOLE ● METHYL ANTHRANILATE ● TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ● BENZOTRIAZOLYL DODECYL p-CRESOL ● CI 14700 / RED 4 ● CI 15510 / ORANGE 4 ● GERANIOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● COUMARIN ● HYDROXYCITRONELLAL ● CITRAL ● CITRONELLOL ● BENZYL ALCOHOL ● BENZYL BENZOATE ● BENZYL SALICYLATE ●

LA FRAGANCIA
How To Apply

NEROLI
Un camino fresco enfatizado por sus notas elegantes.

How To Apply

MANDARIN ZESTS
Notas brillantes de cáscara de mandarina.

How To Apply

ALMIZCLE
La columna vertebral de la fragancia de un iris almizclado.

¡ENCIENDE TU LUZ!

EL PRIMER NEROLI SOLAR

"Hemos querido mantener la identidad del icónico bouquet floral de La vie est belle L'Éclat dando, además, una interpretación más brillante. El aceite de Neroli que es floral, fresco y cítrico, brilla con un aura luminosa mientras que las flores blancas revelan facetas florales y ligeras. La vie est belle L'Éclat Eau de Toilette es un bouquet radiante y fresco, un verdadero <éclat>." Anne Flipo

LA COLECCIÓN DE LA VIE EST BELLE
ILUMINA TU LOOK
Paso 1
Comienza con Teint Idole Ultra Wear. Aplica suavemente, empezando por el centro del rostro, y donde se necesite más cobertura.


Paso 2
Aplica Blush Subtil a lo largo de los pómulos.


Paso 3
Complementa el color con L’Absolu Rouge tono 354 Rose Rhapsodie para un acabado natural y sofisticado.


Paso 4
Realza tus pestañas con Hypnôse Mascara desde las raíces hasta las puntas para darles definición y longitud.


Paso 5
Rocia La Vie Est Belle L'Èclat Eau de Toilette en diversos puntos para coronar tu look y que luzcas luminosa todo el día.


Reseñas