Idôle Power Crème Crema corporal hidratante
EDICIÓN LIMITADA

Idôle Power Crème

Crema corporal hidratante

$890.00

Artículo

Disponible

  • ¡2 minis de regalo en cada compra!

  • Envío gratis en compras superiores a $1,200

  • 15% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

Creada para una generación de mujeres activistas que atrevidamente quieren alcanzar el cielo y abrirse  nuevos horizontes, la Power Crème es un producto híbrido que se adapta a su estilo de vida.

Este es un producto 3 en 1: una crema poderosamente perfumada, fiel al sello de Idôle, una textura ligera e hidratante y un efecto intenso.

Una fórmula hidratante y ligera para una piel suave. Gracias a nuestro súper ingrediente, la rosa de Jericho, nuestras activistas de idôle se re energizarán. Esta rosa en inmortal, sobrevive en el desierto y vuelve a la vida sólo al hidratarse.

 Este es un producto 3 en 1: una crema poderosamente perfumada, fiel al sello de Idôle,una textura ligera e hidratante y un efecto intenso. Una fórmula hidratante y ligera para una piel suave.

 Redescubre la abundancia de la rosa radiante y los pétalos de jazmín mezclados con almizcles del sofisticado Acorde chipre y clean enriquecido con Rosa de Jericho, manteca de Kartié y aceite de Oliva.  

La Power Crème intensifica el sello de Idôle para dar una sensación luminosa a la piel. Redescubre la abundancia de la rosa radiante y los pétalos de jazmín mezclados con almizcles del sofisticado Acorde chipre y clean enriquecido con Rosa de Jericho, manteca de Kartié y aceite de Oliva.  

La botella de La Power Crème es un eco a la silueta dinámica e ingeniosa del perfume de Idôle y su emblemático tono dorado-rosado, diseñado para fundirse naturalmente con la mano, creando una aplicación deliciosa y constante.

Reseñas