SANTAL KARDAMON Eau de Parfum
NUEVO

SANTAL KARDAMON

Eau de Parfum

$4,050.00

Artículo

Disponible

  • ¡2 minis de regalo en cada compra!

  • Envío gratis en compras superiores a $1,200

  • 10% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

Santal Kardamon Eau de Parfum, es una de las tres armonías que pertenecen al mundo fresco. Es un “Assemblage” (composición) de Amandine Marie.

De familia olfativa Amaderada Especiada Gourmand para mujer, esta fragancia mezcla de sándalo con dos extracciones frescas con una firma brillante de Cardamomo verde. Las entonaciones profundas y cremosas de la esencia de sándalo de Sri Lanka esculpen armoniosamente las facetas más resinosas. Este “Assemblage” (composición) se refresca con una esencia de Neroli, para un toque floral indispensable, y el amargor del absoluto de Mate.

El nombre “Cardamomo” proviene de la región india de Malabar donde fue descubierto, en griego se escribe con una “K”. La planta se parece al bambú. Tiene unas bonitas flores azules y amarillas.

DESTILADO DE SÁNDALO
El Sándalo es un árbol originario del Sudeste Asiático, más concretamente de la provincia india de Mysore. Posee unas notas amaderadas, especiadas, dulces, balsámicas y cálidas con un carácter lácteo. Ofrece una textura amaderada fluida y envolvente que aporta intensidad a las fragancias.

ESENCIA DE SÁNDALO
La Esencia de Sándalo se debe dejar envejecer seis meses después de la extracción para que libere sus facetas más cremosas.

CARDAMOMO VERDE Y ACORDE DE CHANTILLÍ
El Cardamomo posee esta frescura especiada en el corazón que muestra lentamente una faceta verde y evoluciona paulatinamente hacia un fondo suave de Vainilla aportado por la Chantillí.
La nata montada es una nata que se ha montado con una batidora, unas varillas o un tenedor hasta quedar ligera y esponjosa. La nata montada se endulza a menudo y en ocasiones se aromatiza con vainilla. También se conoce como chantillí y se consume en todo el mundo, pero sus orígenes en Francia están rodeados de misterio. La chantillí ya era popular en el siglo XVIII.

Los frascos de Maison Lancôme están inspirados en el patrimonio de Lancôme. Poseen una forma sencilla y una rica historia: un frasco garrafa de vidrio pesado con líneas puras cinceladas.

Lancôme retoma su tradición de unir el arte con la elaboración artesanal, pidiéndole a los artistas franceses Alex & Marine que cuenten la historia de las fragancias Grand Cru con un diseño único para cada frasco. Inspirándose en el ingrediente emblemático de las fragancias, incluso en la manera en que se cosecharon y se convirtieron en esencia, interpretaron cada combinación con una ilustración que se encuentra impresa en una lámina dorada en la parte trasera de la botella, como la huella digital de cada materia prima. La lámina actúa como una ventana transparente del frasco de vidrio, y expresa emotiva y elegantemente la reinvención de la materia prima.

ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● LINALOOL ● LIMONENE ● METHYL ANTHRANILATE ● TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ● BENZOTRIAZOLYL DODECYL p-CRESOL ● CI 14700 / RED 4 ● CI 15510 / ORANGE 4 ● CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ● GERANIOL ● EUGENOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● COUMARIN ● CINNAMAL ● CITRAL ● CITRONELLOL ● HEXYL CINNAMAL ● BENZYL ALCOHOL ● BENZYL BENZOATE ● BENZYL SALICYLATE ●

Reseñas