ORANGES BIGARADES Eau de Parfum
NUEVO

ORANGES BIGARADES

Eau de Parfum

$3,800.00

Artículo

Disponible

  • Te regalamos muestras de lujo

  • Envío gratis en compras mayores a $1200

  • 10% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

Oranges Bigarades Eau de Parfum, es una de las tres armonías que pertenecen al mundo fresco. Es un “Assemblage” (composición) de Christophe Raynaud.

De la familia olfativa Floral Cítrica-Amaderada para mujer, esta fragancia se compone de una esencia de naranja y una esencia de naranja amarga, contrastada por una firma de esencia de té negro de Ceilán. Las chispeantes e intensas inflexiones de los cítricos aligeran las notas ahumadas del té negro, recogido a mano en las tierras altas de Sri Lanka. Esta composición se realza con el noble destello de la Flor de Azahar y la Pimienta Negra, que aviva la fresca energía de los cítricos.

El nombre de la composición procede del nombre del Naranjo Amargo: “Bigaradier”.

ESENCIA DE NARANJA AMARGA
La Naranja Amarga ofrece una nota fresca, suave y acidulada. También es cítrica, verde y amarga, y posee más carácter y una estela más intensa que la naranja dulce, que es afrutada, jugosa y dulce.

ESENCIA DE NARANJA
El aroma de la Flor de Azahar revela una elegante complejidad. En primer lugar, posee notas de lavanda y verdes y, después, es opulento y rico con facetas cálidas, melifluas, ajazminadas y de indol.

TÉ NEGRO DE CEILÁN Y AMBROX
La nota de Té Negro cuenta con unas facetas aromáticas, astringentes y ahumadas.

Los frascos de Maison Lancôme están inspirados en el patrimonio de Lancôme. Poseen una forma sencilla y una rica historia: un frasco garrafa de vidrio pesado con líneas puras cinceladas.

Lancôme retoma su tradición de unir el arte con la elaboración artesanal, pidiéndole a los artistas franceses Alex & Marine que cuenten la historia de las fragancias Grand Cru con un diseño único para cada frasco. Inspirándose en el ingrediente emblemático de las fragancias, incluso en la manera en que se cosecharon y se convirtieron en esencia, interpretaron cada combinación con una ilustración que se encuentra impresa en una lámina dorada en la parte trasera de la botella, como la huella digital de cada materia prima. La lámina actúa como una ventana transparente del frasco de vidrio, y expresa emotiva y elegantemente la reinvención de la materia prima.

ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● LIMONENE ● LINALOOL ● BENZYL SALICYLATE ● BENZOTRIAZOLYL DODECYL p-CRESOL ● BENZYL ALCOHOL ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● HEXYL CINNAMAL ● BUMETRIZOLE ● DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● COUMARIN ● CITRONELLOL ● METHYL ANTHRANILATE ● CITRAL ● GERANIOL ● TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ● FARNESOL ● CINNAMAL ● ISOEUGENOL ● EUGENOL ● CI 14700 / RED 4 ● CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ●

Reseñas