IRIS DRAGÉES Eau de Parfum
NUEVO

IRIS DRAGÉES

Eau de Parfum

$3,800.00

Artículo

Disponible

  • Te regalamos muestras de lujo

  • Envío gratis en compras mayores a $1200

  • 10% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

Iris Dragées Eau de Parfum, es una de las tres fragancias que pertenecen al mundo fresco de Lancôme. Es un “Assemblage” (composición) de Nathalie Lorson.

De la familia olfativa Floral Gourmand para mujer, esta fragancia se compone de iris en dos extracciones deliciosas recubiertas con una deliciosa firma de peladillas. El destilado de Iris entrelaza sus elegantes facetas asemejando un aroma a cuero con delicadas notas aterciopeladas de resina de Iris.

Esta fragancia resplandeciente está enriquecida con un remolino femenino de pétalos de Jazmín, iluminado con Bergamota fresca y un toque de Anís.

Iris Draguées es un tributo a las almendras azucaradas, acentuadas por preciosos trasfondos florales. El nombre “Dragée” proviene de la peladilla. Es una almendra confitada con un baño de azúcar que se ofrece a los invitados de las bodas francesas.

RESINOIDE DE LIRIO
El Resinoide de Lirio aporta riqueza y distinción. Su textura adictiva, con un toque de notas achocolatadas, confiere la ilusión refinada y elegante de una delicia floral única. Sus facetas empolvadas también son irresistibles.

DESTILADO DE LIRIO
Posee un aroma amaderado y de violeta que recuerda al ante aterciopelado con acentos florales. Un sello complejo e inmediatamente reconocible, intenso y sutil al mismo tiempo, con una elegante densidad floral.

PELADILLAS Y ALMIZCLE
El Haba Tonka, almendrada y sensual, se entrelaza con un fondo ambarino adictivo y tonalidades almizcladas envolventes para componer un sello muy suave.

Los frascos de Maison Lancôme están inspirados en el patrimonio de Lancôme. Poseen una forma sencilla y una rica historia: un frasco garrafa de vidrio pesado con líneas puras cinceladas.

Lancôme retoma su tradición de unir el arte con la elaboración artesanal, pidiéndole a los artistas franceses Alex & Marine que cuenten la historia de las fragancias Grand Cru con un diseño único para cada frasco. Inspirándose en el ingrediente emblemático de las fragancias, incluso en la manera en que se cosecharon y se convirtieron en esencia, interpretaron cada combinación con una ilustración que se encuentra impresa en una lámina dorada en la parte trasera de la botella, como la huella digital de cada materia prima. La lámina actúa como una ventana transparente del frasco de vidrio, y expresa emotiva y elegantemente la reinvención de la materia prima.

ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● BENZYL SALICYLATE ● BUMETRIZOLE ● TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● BENZOTRIAZOLYL DODECYL p-CRESOL ● CI 14700 / RED 4 ● CI 60730 / EXT. VIOLET 2 ● LINALOOL ● GERANIOL ● EUGENOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● COUMARIN ● CINNAMYL ALCOHOL ● LIMONENE ● HYDROXYCITRONELLAL ● CITRAL ● CITRONELLOL ● ANISE ALCOHOL ● HEXYL CINNAMAL ● BENZYL ALCOHOL ● BENZYL BENZOATE ● BENZYL CINNAMATE ●

Reseñas