LAVANDES TRIANON Eau de Parfum

LAVANDES TRIANON

Eau de Parfum

$3,890.00

Artículo

Disponible

  • Te regalamos muestras de lujo

  • Envío gratis en compras mayores a $1200

  • 10% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

Lavandes Trianon, Eau de Parfum, es una de las tres armonías que pertenecen al mundo floral. Es un “Assemblage” (composición) de Olivier Gillotin y Shyamala Maisondieu.

De la familia olfativa Oriental-Aromática, con acordes de lavanda y vainilla. La fragancia es dulce y fresca. Sugiere una sensualidad refrescante, como la piel al sol. Olivier Gillotin y Shyamala Maisondieu elaboraron esta exquisita fragancia con una mezcla de dos variedades de lavanda de la región provenzal Drôme de Francia.
La fina esencia de la lavanda, cultivada en latitudes altas, resalta las notas frescas y explosivas, mientras que la esencia absoluta de la lavanda de los valles de la Provenza revela facetas balsámicas más cálidas, suaves y dulces.

El exclusivo aroma de la vainilla cristalizada le añade feminidad a la mezcla de lavanda. La vainilla de Madagascar, muy dulce y sutilmente juvenil, está suavizada con combinaciones de “leche caliente” y “azúcar tostada” que recrean deliciosamente los aromas de una crème brûlée.
El nombre “Trianon” procede de un famoso postre francés.

Fragancia Oriental-Aromática con deliciosos acordes de lavanda y vainilla cristalizada.

ESENCIA DE LAVANDA FINA
AROMÁTICA, FRESCA
Lavanda cultivada en las mesetas más altas de la región de la Drôme, en la Provenza, con notas frescas y explosivas.

ABSOLUTO DE LAVANDA
CÁLIDO, SECO, BALSÁMICO
El Absoluto de Lavanda, procedente de los soleados valles provenzales, revela unas facetas balsámicas más cálidas, más suaves y más dulces.

VAINILLA CRISTALIZADA Y ACORDE DE CARAMELO
SELLO
El sello de Vainilla Cristalizada aporta feminidad a la composición de Lavanda. La Vainilla de Madagascar, tan dulce y sutil, se suaviza con los acordes de “leche caliente” y “caramelo” que recrean perfectamente los aromas de una crème brûlée.

Los frascos de Maison Lancôme están inspirados en el patrimonio de Lancôme. Poseen una forma sencilla y una rica historia: un frasco garrafa de vidrio pesado con líneas puras cinceladas.
Lancôme retoma su tradición de unir el arte con la elaboración artesanal, pidiéndole a los artistas franceses Alex & Marine que cuenten la historia de las fragancias Grand Cru con un diseño único para cada frasco. Inspirándose en el ingrediente emblemático de las fragancias, incluso en la manera en que se cosecharon y se convirtieron en esencia, interpretaron cada combinación con una ilustración que se encuentra impresa en una lámina dorada en la parte trasera de la botella, como la huella digital de cada materia prima. La lámina actúa como una ventana transparente del frasco de vidrio, y expresa emotiva y elegantemente la reinvención de la materia prima.

Reseñas