La vie est belle En Rose Eau de Toilette

La vie est belle En Rose

Eau de Toilette

$1,600.00

Artículo

Disponible

  • Te regalamos muestras de lujo

  • Envío gratis en compras mayores a $1200

  • 10% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

Un filtro de optimismo fresco, generoso y luminoso para Lancôme con rosas y peonías.

 

 

Conocida como "La sonrisa de cristal", La vie est belle es una oda a la felicidad. La Vie Est Belle En Rose es una nueva versión que te invita a ver la vida de manera diferente, desde un ángulo de emociones positivas. Como un filtro de optimismo ante la vida, una invitación a ver siempre el lado positivo, a ver la vida en color rosa y cultivar la felicidad en todas sus formas.

La Primera Peonia Adictiva, una interpretación moderna, que convierte cada momento cotidiano en una celebración de la vida.

Un filtro de optimismo fresco, generoso y luminoso para Lancôme con rosas y peonías.

 

 

Una salida afrutada. Un acorde de frutos rojos, que brinda un efecto colorido, jugoso y ligeramente ácido a la bergamota cítrica.

En el corazón, un generoso bouquet floral y facetado. Firmando este nuevo Eau de Toilette, la peonía aporta una nota de frescura rosácea en compañía de pétalos de flores.

En el fondo, el ADN de la emblemática Eau de Parfum gourmand de La vie est belle. Se reviste con modernidad y elegancia gracias a las notas de sándalo y almizcle.

Un filtro de optimismo fresco, generoso y luminoso para Lancôme con rosas y peonías.

 

 

El emblemático frasco de La vie est belle Eau de Toilette se colorea con un filtro rosa intenso, pero translúcido, que dibuja una forma triangular desde la parte superior, como una ventana rosa abierta hacia su universo.

En torno al cuello del frasco, las famosas alas de la libertad se iluminan con un tono rosa, en una oda a la mujer de espíritu libre que la lleva, que avanza exuberante, acogiendo todo lo positivo que la vida arroja en su camino.

LA VIDA NUNCA FUE TAN ROSA
LA COLECCIÓN LA VIE EST BELLE

 

Llamada “La Sonrisa de Cristal”, La Vie Est Belle es una oda a la felicidad.


 

La Vie Est Belle En Rose te invita a mirar la vida desde una perspectiva diferente, desde un ángulo optimista


 

Dos de los más grandes perfumistas Franceses tradujeron una visión en color rosa a un aroma luminoso con corazón de rosas y peonias

 

Reseñas