L'AUTRE ÔUD Eau de Parfum
NUEVO

L'AUTRE ÔUD

Eau de Parfum

$4,090.00

Artículo

Agotado

  • Te regalamos muestras de lujo

  • Envío gratis en compras mayores a $1200

  • 10% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

L’Autre Ôud, Eau de Parfum, es una de las tres armonías que pertenecen al mundo de las maderas. Es un “Assemblage” (composición) de Christophe Raynaud.

De la familia olfativa Amaderada Cuero Floral, esta fragancia oscila entre la madera de agar y las rosas, la luz y la oscuridad, la firmeza y la dulzura, la masculinidad y la femineidad. Para esta fragancia, Christophe Raynaud creó una mezcla de 17 materias primas cosechadas a mano que recrean una madera de agar con una complejidad incomparable.

Oscura y coriácea, L’Autre Ôud oscila entre los matices picantes del cypriol y la sombría oscuridad de la mirra. La exclusiva mezcla de rosa y olíbano combina una espléndida rosa de Damasco, activada con azafrán, con remolinos de olíbano.
L’Autre Ôud significa en francés “El Otro Ôud”, porque estas 17 materias primas recrean una Madera de Ôud.

Fragancia de la familia olfativa Amaderada Cuero Floral.

IMPRONTA DE MADERA DE OUD
FUERTE, OSCURA, MISTERIOSA, INTENSA, AMADERADA
17 ingredientes preciosos que recrean el espíritu intenso, oscuro y misterioso del Ôud, entre los que se encuentran la Mirra, el Papiro (Cypriol), el Azafrán y la Vainilla.

MIRRA, PAPIRO, AZAFRÁN
AHUMADO, ESPECIADO
Un Acorde de Pistilo de Azafrán que sublima la composición y aporta una intriga deliciosamente especiada.

ROSA INCIENSO
SELLO
Esta oscura impronta de Oud está envuelta generosamente en un sello luminoso de Rosa Incienso.
El Incienso es una resina preciosa, rara y sagrada. Se cree que posee virtudes espirituales. Se utilizó mucho en el pasado, en la época de los faraones, y se sigue utilizando en rituales religiosos. Aporta matices místicos resinosos, especiados y balsámicos a la fragancia.

Los frascos de Maison Lancôme están inspirados en el patrimonio de Lancôme. Poseen una forma sencilla y una rica historia: un frasco garrafa de vidrio pesado con líneas puras cinceladas.

Lancôme retoma su tradición de unir el arte con la elaboración artesanal, pidiéndole a los artistas franceses Alex & Marine que cuenten la historia de las fragancias Grand Cru con un diseño único para cada frasco. Inspirándose en el ingrediente emblemático de las fragancias, incluso en la manera en que se cosecharon y se convirtieron en esencia, interpretaron cada combinación con una ilustración que se encuentra impresa en una lámina dorada en la parte trasera de la botella, como la huella digital de cada materia prima. La lámina actúa como una ventana transparente del frasco de vidrio, y expresa emotiva y elegantemente la reinvención de la materia prima.

Reseñas