HAPPINESS DROPS LA VIE EST BELLE SOLEIL CRISTAL EDICIÓN LÍMITADA
NUEVO

HAPPINESS DROPS LA VIE EST BELLE SOLEIL CRISTAL

EDICIÓN LÍMITADA

$890.00

Artículo

Disponible

  • ¡2 minis de regalo en cada compra!

  • Envío gratis en compras superiores a $1,200

  • 15% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

A veces una sola sonrisa puede iluminar tu día. Una sola mirada cariñosa puede animarte. Todo comienza con un pequeño gesto, en este caso, con una sola gota de perfume.
La nueva colección Happiness Drops es la felicidad más grande en la botella más pequeña de la familia de La Vie Est Belle. La Vie Est Belle Soleil Cristal,una fuente ilimitada de luz para llevar a donde tú quieras.
La felicidad es más que un sentimiento, es un aura de luz que irradia a tu alrededor. La vie est belle Soleil Cristal Eau de Parfum te invita a iluminar el mundo de felicidad y convertir lo ordinario en momentos extraordinarios.
Presentando la faceta más luminosa de la felicidad en la línea de fragancias La vie est belle, nuestro eau de parfum para mujeres Soleil Cristal es la nueva adicción solar que brilla con un cálido corazón floral.
La vie est belle Soleil Cristal, Eau de Parfum se compone de un corazón floral y solar iluminado por una deslumbrante sonrisa de finos manjares.
Notas de fragancia transversales: Iris, acorde fino y delicado
Notas altas de fragancia: aceites de bergamota y mandarina, aceite de pimienta rosa
Notas de fragancia de corazón: Acorde de coco soleado, absolutos de flor de naranja y jazmín Sambac
Notas de la fragancia base: Hormigón de iris, aceite de pachulí Bali e infusión de vainilla Bourbon Premium Madagascar
En la mano, el frasco de perfume La Vie est Belle Soleil Cristal revela sus infinitas tonalidades holográficas, como un cristal difractando la luz que lo atraviesa. Desde su cálido corazón dorado hasta la punta de sus alas irredescentes, la luz irradia del frasco de perfume como un halo de felicidad.
El nuevo Eau de Parfum se compone de brillantes notas de salida de mandarina, un corazón lleno de flores blancas y una estela de vainilla bronceada (Madagascar) combinada con pachulí (Bali).

Reseñas