Main content

GLIMMERING STAR HIGHLIGHTER

Lancôme celebra la temporada navideña con el nuevo y precioso iluminador facial en polvo. Este deslu ... Read full description

Old price New price $1,400.00

Lancôme celebra la temporada navideña con el nuevo y precioso iluminador facial en polvo.
Este deslumbrante polvo iluminador será el centro de atención de tu look navideño y le dará una apariencia de luz reluciente que te permitirá brillar como una estrella. Descubre a tu aliado más deslumbrante de las fiestas, diseñado con un acabado dorado brillante y toques de color, vestido con una estrella brillante icónica como su emblema y una estrella a juego grabada en el polvo.
Obtén un brillo dorado brillante desnudo con nuestro iluminador modular que se adapta a todos tus looks.
Un polvo iluminador para resaltar e iluminar el rostro con una fórmula suave y microfina que se asienta uniformemente sobre la piel para un acabado suave y radiante.
La textura de la fórmula micro-fina del iluminador facial en polvo te permite modular el brillo, lucir una tez luminosa natural o brillar con un toque de luz real para una apariencia ultra deslumbrante
Aplica el mejor iluminador facial en polvo con una brocha o directamente con los dedos. Extiende el polvo ligero en los pómulos, el puente de la nariz, el arco de Cupido y el mentón para una apariencia brillante y completa. También puedes aplicarlo en la esquina interna del ojo para darle un toque extra de brillo y resaltar tu mirada.

Opiniones de Los Clientes

There are currently no reviews in productreviews.language.es_MX.
Sé el/la primer@ en escribir una reseña para este producto.

COMPLEMENTA TU RUTINA IDEAL

For the best experience, please turn your device