Main content

Teint Idole Ultra Longwear Foundation Stick

Base en barra de larga duraci贸n con FPS 21

Esta barra de maquillaje duradera, altamente pigmentada y sin aceite ofrece una gran cobertura con u ... Read full description

$830.00

NUEVO

Teint Idole Ultra Longwear Foundation Stick

Teint Idole Ultra Longwear Foundation Stick

010 Beige Porcelaine
Loading...

Esta barra de maquillaje duradera, altamente pigmentada y sin aceite ofrece una gran cobertura con un acabado mate de aspecto natural, para una aplicación ultraversátil: úsala como base, para retoques, como corrector de manchas o para contornos.

¿Cuál es el efecto? Para esos días largos, cobertura completa, cómoda y duradera...siempre que la necesites, donde la necesites. La innovadora fórmula de duración extrema ofrece a todos los tonos de piel una cobertura sin imperfecciones y un cutis ideal. 

Su textura de polvo a crema ultraliviana se mezcla de manera pareja para lograr un resultado de "segunda piel" y sin marcas.

Este producto no tiene fragancia, es resistente a transferencia, es no comedogénico y está dermatol贸gicamente comprobado.
Los pigmentos se desarrollaron sobre la base de tonos de pieles reales, para que todas puedan encontrar la combinación perfecta.

 

Ingredients

Opiniones de Los Clientes (4)

Escribir una opini贸n
5.00

S煤per practico para llevarlo a todos lados, unos toques, difuminas, queda perfecto y dura much铆simo. Yo uso dos Tonos para perfilar mi rostro.

me gusto por que puede ser 2 usos tanto la aplicacion es facil y podemos ponerla como base o como corrector tiene una textura ligera me gusta

Orientation message
For the best experience, please turn your device