BROW DEFINE PENCIL
NUEVO

BROW DEFINE PENCIL

$560.00

Artículo

Disponible

  • 2 minis de regalo en cada compra

  • ¡Envío gratis por tiempo limitado!

  • 10% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

Qué es: 
Un dúo de lápiz para cejas de ultraprecisión y cepillo circular con punta automática que brinda una aplicación precisa para lograr cejas uniformes y definidas.

Cuál es el efecto:
El lápiz para definir cejas de Lancôme es un lápiz para cejas de larga duración, a prueba de agua que no cede y se adhiere a la piel para dar forma en áreas escasas. Con un diseño micromecánico, da a los arcos una prolijidad extrema, precisión y uniformidad con su punta ultradelgada y peine. La punta de precisión crea la apariencia real del pelo de la ceja para lograr cejas perfectamente definidas, equilibradas y de aspecto natural.

Cómo usarlo:
Define tus cejas en 2 pasos 
1. Traza movimientos cortos y ascendentes para imitar pelos y rellene las áreas escasas de la ceja 
2. Difumina con el cepillo circular para lograr un estilo natural, pero definido 

Qué más necesita saber: 
La fórmula a prueba de agua y resistente a la abrasión tiene una duración perfecta durante horas. La fórmula humectante permite una cobertura media con un color suntuoso difuminable para una fácil aplicación. Aprobado por dermatólogos, sin conservantes, contiene antioxidantes naturales para prevenir el envejecimiento de la piel.

DIISOSTEARIL MALATO, TRIETHILHEXANOIN, ÁCIDO C20-40, ALCOHOLES C20-40, CERA SINTÉTICA, POLIETILENO, EICOSADIOATO/BEHENATO DE GLICERILO, COPOLÍMERO DE ETILENO/PROPILENO, ETILCELULOSA, NITRURO DE BORO, COPOLÍMERO DE EICOSENO/VP, POLIPROPILENO, TOCOFEROL, PALMITATO ASCORBILO 

[+/- PUEDE CONTENER CI 77163/OXICLORURO DE BISMUTO, CI 77491, CI 77492, CI 77499/ÓXIDOS DE HIERRO, CI 77891/DIÓXIDO DE TITANIO, MICA]

Reseñas