Main content

La Nuit Trésor Musc Diamant

Eau de Parfum

Imagina la última hora de la noche, las primeras luces del alba, "l'heure blanche", ... Read full description

$2,550.00

Imagina la última hora de la noche, las primeras luces del alba, "l'heure blanche", el nuevo instante precioso de la noche.
Un nuevo capítulo de amor se inicia cuando 2 amantes apasionados intercambian una eterna promesa de amor.

La Nuit Trésor Musc Diamant, la primera Tentación de Rosa

Tres estrellas de la perfumería francesa han creado un nuevo elixir compuesto de un corazón de Esencia de Rosa, un toque de almizcle y envuelto por una firma de Freesia y Vainilla.

El almizcle - del árabe hispánico almísk o también conocido como musk - es un ingrediente muy utilizado en perfumería por su agradable y característico aroma. En la antigüedad se obtenía del ciervo almizclero, pero hoy día se recrea de forma sintética y se le conoce como "almizcle blanco". Esta nota aporta un aroma limpio, suave y dulce. 

Salida ATERCIOPELADA: Una frambuesa aterciopelada se realza con una brillante nota almizclada, que confiere la sensación de un resplandor radiante en la salida.
Corazón ELEGANTE: La fresia envuelve la excepcional esencia de rose damascena con un halo facetado por un elegante almizcle para crear un corazón enormemente sensual.
Fondo DELICADO: La blancura satinada del almizcle combinado con los matices satinados de la vainilla y el pachuli crean una memorable adicción.

 

Inspirado por el diamante más puro, el diamante blanco, el frasco de La Nuit Trésor Musc Diamant refleja la luz y brilla con más claridad que nunca: un verdadero símbolo de fortaleza y belleza.

Los diamantes blancos representan la plenitud, puesto que capturan los rayos de luz y los reflejan de inmediato hacia el exterior con calidez e intensidad. 

Una nueva joya se une a la familia de La Nuit Trésor, el diamante blanco: un prisma holográfico, símbolo de poder y pureza, más brillante que nunca.

La rosa satinada
Como todos los frascos de La Nuit Trésor de rosas, el cuello se adorna con la rosa satinada característica de La Nuit Trésor, en este caso blanca, para simbolizar la incorporación del almizcle blanco. 

El estuche
Inspirado en el aura de la luz blanca, con un acabado holográfico intenso, radical y, a la par, bello y moderno. 

Ingredients

Orientation message
For the best experience, please turn your device