Main content

Poême

Eau de Parfum

Lancôme presenta Poême, es el perfume de la seducción para expresar lo que no se puede decir a travé ... Read full description

$2,310.00

Lancôme presenta Poême, es el perfume de la seducción para expresar lo que no se puede decir a través de las notas opulentas de Datura, Mimosa, Fresia y flores de Vainilla.

Poême, de la familia olfativa Floral para mujer, es un perfume lleno de contrastes, en la que la nota efusiva de la amapola azul del Himalaya se fusiona con la fragancia cautivadora de la flor de Datura. Este dúo queda entonces rodeado por un coro de flores tiernas: mimosa, junquillo, fresia, rosa y flor de vainilla, una partitura blanca y amarilla que evoca el esplendor de un jardín estival bañado por el sol. En Poême, cada palabra es una flor y cada flor es un poema que expresa lo que no se puede decir con palabras. Una fragancia oriental floral de luces y sombras: Poême domina el arte del contraste.

Gélidas o soleadas, azules o amarillas, nerviosas o relajadas, sus notas componen una sensación olfativa poética. Este perfume se compone por las flores más preciosas que son las primeras en abrir con las notas opulentas de la sensual flor de Datura, una flor que nace de las arenas con una luminosidad desconcertante. Su pasión se ve contrarrestada por la gelidez de las notas de la radiante amapola azul del Himalaya.

EL SECRETO DEL PERFUMISTA

Un perfume de seducción para mujer, una declaración de amor en la que se entremezclan las notas florales de la amapola del Himalaya, la flor del lichi y la mimosa con acordes opulentos de vainilla para expresar lo que no se puede decir con palabras.
Esta fragancia floral cautivadora y romántica queda capturada en un frasco ultra femenino, con líneas nítidas que evocan un prisma.

Aventurero. Intuitivo. Un perfume más allá de las palabras. POÊME es un aroma de contrastes:

Notas de salida: Amapola Azul del Himalaya, Flor de Lichi
Notas de corazón: Flor de Azahar, Mimosa, Jazmín
Notas de fondo: Vainilla, Flor de Datura del desierto Enérgico.

La botella POÊME es sobre el contraste. Una obra de arte transparente que refleja la simplicidad y la sabiduría, al tiempo que exuda una luz misteriosa que está llena de sorpresas.

Los contrastes entre sus curvas ultra femeninas y sus líneas limpias y perfectamente cortadas transforman la botella en un prisma luminoso. La transparencia del vidrio le da a la luminosidad de este perfume, un toque adicional de audacia.

Ingredients

Opiniones de Los Clientes (1)

Escribir una opinión
5.00

Este perfume lo conocí por mi abuelita y fue de mis primeros acercamientos a la marca, así que por ese simple hecho el aroma de este perfume me fascina.

Orientation message
For the best experience, please turn your device