Main content

La Vie Est Belle L´Éclat

Eau De Parfum

La Vie Est Belle L´Éclat, el perfume femenino de Lancôme, simboliza la felicidad interior que se mag ... Read full description

$2,740.00

La Vie Est Belle L´Eclat

La Vie Est Belle L´Éclat

Loading...

La Vie Est Belle L´Éclat, el perfume femenino de Lancôme, simboliza la felicidad interior que se magnifica cuando más se comparte, a través de un perfume que sorprende por su aroma floral, cítrico y adictivo.

La Vie Est Belle L´Éclat de Lancôme es una composición radiante elaborada con los ingredientes naturales más nobles. El Absoluto de Flor de Azahar es la base resplandeciente de este perfume iluminado por la frescura sofisticada de la Bergamota y realzado por un Bouquet de Flores Blancas.

Este Eau de Parfum está pensado para una mujer que irradia felicidad y entre sus notas destaca la Flor de Azahar, que sorprende por su frescura cítrica y adictiva. El Jazmín, la flor más preciosa, desprende su sofisticación y genera feminidad al perfume para la mujer que necesita estar radiante y fresca todo el día.

La La Vie Est Belle L´Éclat es creada por por Anne Flipo y Dominique Ropion; pertenece a la familia olfativa Floral- Cítrico con acordes de Pachulí y Vainilla para una faceta más sofisticada e irresistible.

La primera Flor de Azahar apetitosa de Lancôme, La vie est belle L'Eclat l'Eau de Parfum sorprende por su aroma floral, cítrico y adictivo.
Las facetas soleadas de la Flor de Azahar reflejan la luz a través de un elegante Iris.
El Jazmín, la flor más preciosa, desprende su sofisticación y genera feminidad al perfume.
Finalmente el acorde de Pachulí y Vainilla convierten a La Vie Est Belle L´Éclat en un perfume fresco y duradero para mujer, simplemente en una tentación a la que no se quiere renunciar.

La Vie Est Belle L'Eclat l'Eau de Parfum es una verdadera joya.
La sonrisa de cristal se transforma en un deslumbrante caleidoscopio que multiplica cada rayo de luz para reflejarse hasta el infinito.
Su frasco consta de 221 facetas: una increíble proeza técnica que da lugar a un frasco único y espectacular que enaltece la felicidad propia de la mujer.

Ingredients

Opiniones de Los Clientes (5)

Escribir una opinión
5.00

Me encanta la combinación floral y a la vez fresca, me encantó y su fijador es super fuerte dura por horas

Femenino y fresco, de la familia de la vie est belle pero menos embriagador, perfecto para el día a día, hace poco me lo regalo mi mamá y se esta volviendo mi favorito.

Orientation message
For the best experience, please turn your device