Main content

Idôle L'Eau De Parfum Nectar

LA PRIMERA FRAGANCIA DISRUPTIVA NEO-GOURMAND DE LANCÔME

Listas para avanzar hacia adelante, Lancôme presenta el nuevo sello olfativo más disruptivo de Idôle ... Read full description

Old price New price $3,170.00
Nuevo
Idole L'Eau De Parfum Nectar

Idôle L'Eau De Parfum Nectar

Loading...

SOBRE LA FRAGANCIA


TODAS SOMOS IDÔLES. JUNTAS SOMOS IMPARABLES.

Listas para avanzar hacia adelante, Lancôme presenta el nuevo sello olfativo más disruptivo de Idôle. Idôle Nectar presenta una nueva fragancia Neogourmandise, fresca y deliciosa impregnada de modernidad. Mantiene la esencia de la rosa de Isparta, junto con la vainilla mientras son envueltas por una dulzura texturizada. Observa cómo se transforma en un adictivo y sorprendente perfume con olor a vainilla y caramelo, con un EXPLOSIVO y éxotico acorde de palomitas acarameladas.
La generación de mujeres Idôle se vuelve a reunir y están listas para juntas abrir el camino y cambiar al mundo transmitiendo un nuevo mensaje: Únete, sé tu propio Idôle.

#TodoEmpiezaContigo #MovimientoIdôle #WeAreIdôles

• NUEVO AROMA ADICTIVO GOURMAND
• LA INFUSIÓN DE ROSA ISPARTA Y VAINILLA BOURBON SON DE ORIGEN SOSTENIBLE
• BOTELLA HOLOGRÁFICA Y TONO ANARANJADO
• EMPAQUE HECHO DE MATERIALES RECICLADOS


LO QUE LA HACE DIFERENTE

Nuestro nuevo tótem de poder representa el cambio en una botella. Desde el centro hasta los bordes, sus colores brillantes expresan la determinación y el optimismo de una generación dispuesta a liderar el camino hacia un futuro mejor. Un efecto holográfico en su halo da las líneas lujosas del frasco. Un impacto aún más audaz, creando un verdadero objeto de deseo. Este frasco de melocotón ardiente hecha de vidrio reciclado sirve como un poderoso recordatorio para que siempre persigas lo que estás destinado a convertirte.

El paquete exterior está hecho de materiales reciclados y su mantra de detalles holográficos sirve como un recordatorio para gritar siempre los mantras de Idôle alto y claro. No naces Idôle pero te convertirás en uno porque JUNTOS somos más fuertes, JUNTOS lo conseguimos, JUNTOS SOMOS TODOS IDÔLES.


QUÉ MÁS NECESITAS SABER

Idôle L'Eau de Parfum Nectar es una fragancia dorada, una nueva fragancia femenina para una generación de mujeres líderes. Una generación que se mantiene firme en lo que creen como individuos y que colectivamente lideran el camino hacia un mañana mejor. Mejor yo, mejor mundo: Idôles lideran el camino.

Creada por mujeres, para mujeres. Una nueva fragancia creada por tres prefumistas comprometidas con un futuro más justo y más sostenible. La Rosa de Isparta es recolectada por mujeres que comparten un respeto por el savoir-faire y los valores de Lancôme de amistad y solidaridad.



text
Ingredients

Ingredientes

LA HISTORIA DETRÁS DE IDÔLE L'EAU DE PARFUM NECTAR

LA HISTORIA DETRÁS DE IDÔLE L'EAU DE PARFUM NECTAR

PDP Reviews

Opiniones de Los Clientes

Compartir mi opinión

Permite que otros clientes conozcan tu opinión

Escribir una opinión
Actualmente no hay opiniones en Español.

Sé el primero en escribir una opinión

Orientation message
For the best experience, please turn your device