ROSE MILK MIST Tónico hidratante en spray
EXCLUSIVO EN LÍNEA

ROSE MILK MIST

Tónico hidratante en spray

$580.00

Artículo

Disponible

  • Te regalamos muestras de lujo

  • Envío gratis en compras mayores a $1200

  • 10% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

ROSE MILK MIST

Un refrescante tónico en spray para el rostro que brinda 24 horas de hidratación y mejora los resultados del maquillaje ya que suaviza, reconforta e ilumina la piel al instante. Elaborado con ácido hialurónico y agua de rosas, esta bruma se transforma de una loción cremosa a una espuma liviana compatible con el maquillaje que refina e ilumina la piel con un acabado radiante. Este mist nutritivo puede utilizarse como tonificador humectante, como spray fijador de maquillaje y en cualquier momento para una estimulación de la hidratación revitalizante.

ROSE MILK MIST

AQUA / WATER, GLYCERIN, DIMETHICONE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, CETEARYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, JOJOBA ESTERS, CHLORPHENESIN, HYDROXYACETOPHENONE, CELLULOSE GUM, CETEARYL GLUCOSIDE, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, CETYL ALCOHOL, MEL / HONEY, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL / SWEET ALMOND OIL, TOCOPHEROL, PROPANEDIOL, SODIUM CITRATE, HEXYL CINNAMAL, CITRIC ACID, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ARGININE, CERATONIA SILIQUA GUM / CAROB GUM, XANTHAN GUM, GERANIOL, FARNESOL, SALICYLIC ACID, SODIUM HYALURONATE, PARFUM / FRAGRANCE

EL ÁNGEL GUARDIÁN DE LA PIEL

HIDRATA Y MANTIENE LA PIEL

Elaborado con ácido hialurónico, ácido salicílico y agua de rosas, este tónico en spray para rostro brinda 24 horas de hidratación, mejora los resultados del maquillaje y reconforta la piel. La piel se ilumina y se siente más suave, tersa y flexible al instante. La fórmula única asegura que la base cremosa se convierta en una lecha suave al atomizar.



HIDRATA

SUAVIZA

ILUMINA


ÁCIDO SALÍCILICO
Reduce la apariencia de los poros y suaviza la textura de la piel.



AGUA DE ROSAS
Ingrediente emblemático de Lancôme conocido por sus propiedades relajantes y humectantes.



MIEL DE ACACIA
Ayuda a iluminar la piel opaca.

TEXTURA SUAVIZANTE QUE REFRESCA EN TODO MOMENTO

HIDRATA Y REFRESCA LA PIEL AL INSTANTE

Este tónico nutritivo en spray para el rostro se puede usar como tonificador, fijador de maquillaje y una estimulación refrescante de hidratación las 24 horas, los 7 días de la semana. A medida que se transforma de una loción cremosa en una nube liviana, la piel se nutre con hidratación las 24 horas.


¿CÓMO APLICAR?
video cover
¿CUÁNDO USAR?


PASO 1
---
LIMPIA



PASO 2
---
PREPARA



PASO 3
---
ACTIVA



PASO 4
---
TRATA



PASO 5
---
ENFOCA

Reseñas