Main content

Advanced Génifique Microbiome

SUERO PARA ROSTRO, CONCENTRADO ACTIVADOR DE JUVENTUD

Luce una piel más joven en sólo 7 días. Advanced Génifique es nuestro suero #1. Ha sido reformula ... Read full description

$3,350.00

ÍCONO

Advanced Genifique Microbiome

Advanced Génifique Microbiome

Loading...

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

RECUPERA CON MÁS FUERZA UNA PIEL MÁS JOVEN

Luce una piel más joven en sólo 7 días.

Advanced Génifique es nuestro suero #1. Ha sido reformulado para reforzar el microbioma de la piel, lo que ayuda a equilibrarlo y así acelerar la recuperación de la piel, mejorando su salud y apariencia.

Defensa de día, recuperación de noche. Este suero penetra hasta la segunda capa de la piel. Contiene Prebiótico Bífidus, Vitamina CG y Ácido Hialurónico para alisar, hidratar y uniformizar visiblemente la textura de la piel.

Con su pipeta inteligente patentada, Advanced Génifique te da siempre la dosis ideal, y al cerrar y escuchar “click” se recarga automáticamente. Utilizándolo de día y de noche, la piel está hidratada, visiblemente más suave y tersa. Resultados visibles inmediatos y efectivos, y reduce visiblemente las finas y las arrugas con 1 solo frasco.


LO QUE MARCA LA DIFERENCIA

Se ha demostrado que Advanced Génifique refuerza el microbioma de la piel. Parte integrante de la piel, tu microbioma es un ecosistema vivo beneficioso, esencial para la salud y la belleza de la piel. Cuando el microbioma está equilibrado, la piel es más fuerte y se recupera más rápidamente.


QUÉ MÁS NECESITAS SABER

Nuestro sérum número 1 está ahora enriquecido con una combinación única seleccionada entre cientos por su eficacia en el microbioma. Cada gotero aporta 30 millones de fracciones de prebióticos y probióticos a la piel*; la dosis justa de nutrientes esenciales necesaria para fomentar el crecimiento de las bacterias beneficiosas dentro del microbioma de la piel. *cantidad promedio estimada para un gotero autocargable


text

INGREDIENTES

Un complejo único de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, seleccionadas y transformadas para aportar ingredientes esenciales a la piel y su microbioma.

PREBIÓTICOS

Los prebióticos son una fuente vital de nutrientes para el microbioma de la piel. Nuestro complejo único consta de 3 prebióticos de origen vegetal o biotecnológico: Mannose, Alpha-glucoolisaccharide y Beta-fructooligosaccharide

PROBIÓTICOS

Los probióticos desempeñan un papel fundamental en el aspecto saludable de la piel. Nuestro complejo está compuesto por 3 probióticos: Bifidobacterium longuum, Lactobacillus y levadura.

APLICACIÓN

  1. Aplicar el sérum facial sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche.
  2. Extender el sérum con las manos por la frente, las mejillas, el mentón y el cuello con movimientos largos y deslizantes, trabajando desde el centro del rostro hacia el exterior.
  3. Terminar con un toque hacia abajo en la zona T y a través de los labios, y luego bajo la línea de la mandíbula. Continuar con tu crema hidratante favorita.

CUANDO USARLO

Image
POR LA MAÑANA

POR LA NOCHE

Opiniones de Los Clientes (6)

Escribir una opinión
5.00

Increíble producto. Me encanta y se lo recomiendo. ¡Lo compraré de nuevo!

Comense el reto de 7 días y me encantó mi piel es grasa y el tónico me ayuda mucho durante el día mi piel cambio de forma extraordinaria lo aplicó por la mañana y noche

Orientation message
For the best experience, please turn your device