Main content

Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask

MASCARILLA PARA ROSTRO, ACTIVADORA DE JUVENTUD

Toda la ciencia de Advanced Génifique se ha concentrado en esta mascarilla, que cumple con los mismo ... Read full description

$1,350.00

Espejo Virtual

Advanced Genifique Hydrogel Melting Mask

Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask

Loading...

Toda la ciencia de Advanced Génifique se ha concentrado en esta mascarilla, que cumple con los mismos estándares de alto rendimiento que nuestro suero #1. 14 años de investigación, una fórmula patentada hasta 2029, más de 150 premios internacionales de belleza, compatibilidad comprobada para todas las mujeres, sea cual sea su tipo de piel, edad u origen étnico.

Un suero universal, atemporal, cuyos preciosos extractos probióticos ahora están disponibles en la nueva mascarilla de fusión de Hidrogel: momentos después de la aplicación, la piel se ve visiblemente más suave y rellena, y tu aura juvenil se restaura inmediatamente.

Con 10 minutos de aplicación deja tu piel resplandeciente y lista para el maquillaje
El 80% de las mujeres encuestadas reportaron haber podido aplicar su maquillaje más fácilmente.
El 80% reportó una piel más suave.
85% reportó sensación de frescor en la piel.

Con 20 minutos de aplicación: realza tu brillo durante el día
El 93% de las mujeres encuestadas reportaron una piel más radiante.
El 93% reportó menos imperfecciones.
El 91% reportó piel re-energizada.

Dejándola actuar por 30 minutos: potencia tu sueño de belleza antes de acostarte
El 100% de las mujeres encuestadas reportaron más piel de aspecto descansado
El 98% reportó una piel que brillaba con salud.
El 95% reportó una piel de aspecto más joven.

Un nuevo tipo de mascarilla de fusión de hidrogel ofrece resultados visibles al instante en la piel. Una respuesta perfecta a las necesidades de una generación que siempre está presionada por el tiempo.

Lancôme desarrolló una tecnología microscópica avanzada para optimizar la penetración de los ingredientes activos en la mascarilla de fusión de Hidrogel en la piel: la matriz de hidrogel, una bio-matriz acuosa y soluble.
¿Como funciona? Todo se debe a una malla de hidrogel especial, sensible al calor, que se funde en un fluido a la temperatura de la piel y, por lo tanto, libera sus ingredientes activos en contacto con la piel. Tras la aplicación, la mascarilla se funde a medias en la piel con una textura suave y agradable que se desliza por la cara. Deja la piel hidratada con un acabado suave y radiante sin dejar la piel grasosa.

Ingredients

Orientation message
For the best experience, please turn your device