Main content

ABSOLUE L’EXTRAIT

CREMA DE DÍA Y DE NOCHE, REGENERADORA Y SUBLIME

¡Existe un elixir excepcional! Contiene hasta 2 millones de células nativas de la Rosa Lancôme. E ... Read full description

$8,130.00

¡Existe un elixir excepcional! Contiene hasta 2 millones de células nativas de la Rosa Lancôme.

Extraídas del corazón de la extraña y resiliente Rosa Lancôme, mediante un moderno proceso biotecnológico exclusivo. Se ha demostrado que estas células nativas expanden sus propiedades excepcionales para mejorar la apariencia de la piel.

Cada frasco de Absolue L’Extrait contiene hasta 2 millones de estas preciadas células nativas. Absolue L’Extrait ayuda a lucir una piel más firme, más elástica, más radiante para lograr una belleza fascinante.

Misma fórmula que antes, pero ahora con empaque eco-friendly.

Experimenta la innovación del cuidado de la piel revolucionario de Lancôme.

Recargue su crema elixir Absolue L’Extrait en tres simples pasos:
1) Retire la tapa.
2) Gire la cápsula en sentido contrario al reloj para retirarla del frasco.
3) Reemplace la cápsula y gírela en sentido del reloj para fijarla.

Absolue L’Extrait. Una obra maestra del rejuvenecimiento.

• Comprobado por dermatólogos
• Apto para piel sensible
Absolue L’Extrait se evaluó durante un estudio clínico con respecto a varios parámetros de definición de la edad**. A las once semanas de uso, se observó una mejora significativa en cada uno de estos signos***.

Absolue L’Extrait ofrece lo mejor en cuidado de la piel de Lancôme y representa la ideología de nuestra marca, actualmente y a futuro. Con la convicción de que el lujo y la sustentabilidad del medio ambiente deberían coexistir, Absolue L’Extrait nos lleva a través de un viaje ambiental para una mayor sustentabilidad ecológica y ética.

**Arrugas de la frente, líneas del ceño, patas de gallo, arrugas debajo de los ojos, pliegue nasolabial, arrugas alrededor de la boca.
***Basado en un estudio clínico realizado en 41 mujeres.

Crema

Ingredients

Orientation message
For the best experience, please turn your device