GÉNIFIQUE YEUX Rejuvenecedor de ojos
NUEVO

GÉNIFIQUE YEUX

Rejuvenecedor de ojos

$1,415.00

Artículo

  • Te regalamos muestras de lujo

  • Envío gratis en compras mayores a $800

  • 10% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

Formulado en una textura en gel enriquecida con la tecnología Génifique.
Génifique Yeux ayuda a reactivar los signos de la juventud y combate los signos vitales del cansancio. Úsalo todos los días para que el contorno de los ojos tenga una apariencia joven y descansada, como después de una buena noche de sueño.

 

Resultados:

Notarás ojos visiblemente más jóvenes y brillantes en sólo 7 días. Los círculos oscuros, las líneas finas, las bolsas bajo los ojos y los círculos debajo de los ojos parecen disminuir, y el área de los ojos luce más fresca y luminosa.

*Basado en una evaluación dermatológica.

Beneficios

Notarás ojos más jóvenes y brillantes en solo 7 días.

Esta textura exclusiva en gel cremoso deja el contorno de los ojos con una suavidad aterciopelada al tacto. Los círculos oscuros y los signos de cansancio parecen disminuir. El contorno de los ojos parece más brillante y radiante, como si tuviese más vida.

En una aplicación, el 85% notó un contorno de los ojos más suave.* En una semana, el 89% notó un contorno de los ojos más sedoso.* En un mes, el 81% notó que sus ojos parecían menos cansados.*

*Basado en autoevaluaciones de 55 mujeres en un estudio de 4 semanas.

Signos de la edad:
Textura: 100%*
Arrugas: 100%*
Homogeneidad: 100%*
Hidratación: 100%*
Elasticidad: 100%*

Signos de cansancio:
Hinchazón: 80%*
Ojeras: 100%*
Luminosidad: 100%*
Frescor: 100%*
Suavidad: 100%*

El contorno de los ojos parece más descansado y más joven, como después de una buena noche de sueño reparador.

*Autoevaluación con 49 mujeres después de cuatro semanas de uso.

Esta innovadora crema contorno de ojos, que combina extractos probióticos con una textura en gel cremosa, contribuye a reforzar la piel del contorno de los ojos. La mirada parece descansada y revela una luminosidad más joven.

AGUA/EAU, CICLOHEXASILOXANE, FERMENTO DE LISADO DE BIFIDA, GLICERINA, PROPANEDIOL, ALCOHOL DESNATURALIZADO, POLISILICONA-11, DIMETICONA, POLIMETILSILSESQUIOXANO, DI-C12-13 ALQUIL MALATO, CI 77891/DIÓXIDO DE TITANIO, ASCORBIL GLUCÓSIDO, MICA, ACEITE VEGETAL HIDROGENADO, HIALURONATO DE SODIO, BENZOATO DE SODIO, FENOXIETANOL, ADENOSINA, EXTRACTO DE FAEX/EXTRACTO DE LEVADURA/EXTRAIT DE LEVURE, PTFE, PEG-12 DIMETICONA, TRIETANOLAMINA, CLORFENESINA, DIGLUCONATO DE CLORHEXIDINA, EXTRACTO DE POLYGONUM FAGOPYRUM/EXTRACTO DE SEMILLA DE POLYGONUM FAGOPYRUM, SÍLICE, SALICILOIL FITOSFINGOSINA, EXTRACTO DE CHLORELLA VULGARIS, AMONIO POLIACRILDIMETILTAURAMIDA/AMONIO POLIACRILDIMETIL TAURATO, DIMETICONOL, LIMONENO, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, TRIGLICÉRIDO CÁPRICO-CAPRÍLICO, CARBÓMERO, NITRURO DE BORO, ACRILATOS/POLÍMERO CRUZADO DE ALQUIL ACRILATO C10-30, BIS-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 DIMETICONA, DISODIO EDTA, CETEARATO-20, CETIL FOSFATO DE POTASIO, CITRONELOL, PERFUME/FRAGANCIA

Reseñas