RÉNERGIE LIFT MULTI-ACTION Bálsamo voluminizador para labios

RÉNERGIE LIFT MULTI-ACTION

Bálsamo voluminizador para labios

$790.00

Artículo

Disponible

  • Te regalamos muestras de lujo

  • Envío gratis en compras mayores a $1200

  • 10% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

Qué es:
Un bálsamo para labios suave e hidratante que mejora la apariencia de las líneas finas, el volumen y la luminosidad alrededor del contorno de labios.

Qué hace: 
Rénergie Lift Multi-Action, la colección más vendida de Lancôme, ahora disponible para el área de los labios. Este bálsamo para labios, formulado con manteca de karité y cera de abejas, tiene una acción nutritiva, mantiene la humectación de los labios con más volumen y suaviza las líneas finas alrededor de la zona de los labios. Inmediatamente sentirá los labios más flexibles, se verán más radiantes y más uniformes. Con el tiempo, las líneas finas alrededor del área de los labios mejoran y los contornos de la zona se ven más definidos. La textura suave no se pelará y dejará un sabor y aroma agradables en los labios. 

Aplicar generosamente durante el día y la noche, según sea necesario. Consejo profesional: aplicar antes de tu producto para labios favorito de Lancôme para brindar mayor hidratación a sus labios.

Qué más necesita saber: 
Este producto está comprobado bajo control dermatológico.

Resultados de la investigación: 
Basado en evaluaciones clínicas y autoevaluaciones de 50 mujeres en un estudio de 4 semanas:
Inmediatamente: los labios se sienten más flexibles, se ven más radiantes y más uniformes.
Con el tiempo: Las líneas finas alrededor del área de los labios mejoran y los contornos de la zona se ven más definidos.

 

TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII/MANTECA DE KARITÉ, ÉTER DE PENTAERITRITILO PPG-5, ÉTER DE PENTAERITRITILO PEG-5, TETRAETILEXANOATO DE PENTAERITRITILA, OCTILDODECANOL, CERA ALBA/CERA DE ABEJAS, ACEITE VEGETAL HIDROGENADO, SILILATO DE SÍLICE, ESTEROLES DE GLICINA SOJA/ESTEROLES DE SOJA, GLICOL DE PENTILENO, CI 45410/ROJO 27, CI 75120/ACHIOTE, ÁCIDO LÁCTICO, TOCOFEROL, SACARINA SÓDICA, ETILHEXIL PALMITATO, TRIBEHENINA, TRIPÉPTIDO-1 DE PALMITOIL, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS/ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL, LIMONENO, PENTAERITRITILO TETRA-DI-T-BUTIL HIDROXIHIDROCINAMATO, LINALOL, SALICILATO DE BENCILO, ALCOHOL BENCÍLICO, CAPRILIL GLICOL, ÁCIDO SALICÍLICO CAPRILOIL, ISOESTEARATO DE SORBITANO, ÁCIDO CÍTRICO, PERFUME/FRAGANCIA

Reseñas