Main content

ADVANCED GÉNIFIQUE YEUX LIGHT-PEARL™ EDICIÓN LIMITADA 11.11 2021

Descubre la exclusiva colección de Lancôme y Emily In Paris, la divertida serie de Netflix protagoni ... Read full description

$1,650.00

ADVANCED GENIFIQUE YEUX LIGHT-PEARL™  EDICION LIMITADA 11.11 2021

ADVANCED GÉNIFIQUE YEUX LIGHT-PEARL™ EDICIÓN LIMITADA 11.11 2021

Loading...
Descubre la exclusiva colección de Lancôme y Emily In Paris, la divertida serie de Netflix protagonizada por nuestra estrella Lily Collins.
Viaja directo a Paris a través de tus productos favoritos rediseñados con corazones rojos y la icónica Torre Eiffel, los souvenirs que nunca pueden faltar en tu primera visita.
Nuestro sérum de tratamiento para el contorno de ojos es multifunción, ¡lo hará todo por tu mirada!
Reduce líneas de expresión, ojeras y bolsas, y ahora además fortalece las pestañas. Ojos más grandes, pestañas más fuertes. Con su textura ligera, cuida del contorno de ojos para revelar un aspecto más joven y luminoso.
Su exclusivo aplicador patentado 360° Light-Pearl™ da un efecto masaje con la perla de acero quirúrgico que mantiene la fórmula a -2° para una aplicación fresca y tersa.
Antiedad, Anti-arrugas, Fortalecedor de pestañas, Preventivo, Correctivo, Edición Limitada
Dos veces al día sigue esta rutina:
1. Limpia tu rostro, recomendamos que sea con agua micelar y que esta la enjuagues limpiando con jabón en gel o mousse.
2. Usa tu tónico para garantizar eliminar impurezas.
3. Aplica tu suero de rostro. Recomendamos Advanced Génifique para que en 7 días notes la efectividad de sus resultados. Su pipeta patentada descargará la dosis ideal para rostro y cuello. Con la palma de la mano aplica en 5 puntos de tu rostro: frente, pómulo derecho, pómulo izquierdo, nariz y barbilla. Distribuye suavemente por el rostro en movimientos ascendentes, y lleva lo último de la mandíbula al cuello.
4. Aplica tu crema especialista de día (protección) o de noche (reparación). Esta dependerá de tu necesidad: hidratación, firmeza, textura y poros, uniformidad de tono, etc.
5. Cuida de tu contorno de ojos, aplica Advanced Génifique Yeux Light-Pearl, para que no sólo trabajes sobre ojeras, patas de gallo y bolsas bajo los ojos, sino que también fortalezcas las pestañas. Recomendamos usarlo en pareja con la crema en gel Advanced Génifique Yeux para potencializar los efectos.
6. En el día, termina con tu protector solar.

Ingredients

Full ingredient list

Levadura: Mejora la estructura de la piel para una textura firme
Prebiótico Bífidus: Ayuda a proporcionar un entorno favorable para las bacterias buenas que están presentes en la superficie de la piel y así reforzar la barrera cutánea.
Cafeína: Beneficia la circulación y desinflamación del contorno de ojos.
Orientation message
For the best experience, please turn your device