Absolue Eye Cream Poder de Regeneración para contorno de ojos.

Absolue Eye Cream

Poder de Regeneración para contorno de ojos.

$3,230.00

Artículo

Disponible

  • Te regalamos muestras de lujo

  • Envío gratis en compras mayores a $1200

  • 10% en tu primera compra
    Cupón: Newbie

Una complaciente crema antiedad para los ojos que revela una apariencia visiblemente más luminosa y juvenil. Día tras día, revitaliza y afirma la piel delicada alrededor del contorno de los ojos, para disminuir la aparición de arrugas, las líneas finas y la hinchazón.

Elaborada con una exclusiva mezcla de extractos de rosa, esta rejuvenecedora crema para ojos trata la delicada piel de alrededor de los ojos, uno de los rasgos más expresivos del rostro. Revela un contorno de los ojos con aspecto descansado y rejuvenecido, para lograr una piel más luminosa y de aspecto más joven. Inmediatamente después de usarla, la piel luce más radiante y se siente intensamente humectada, más suave y sedosa. En tan solo cuatro horas, la piel se siente más firme y tonificada. Después de una semana, la piel se siente más tensa. En cuatro semanas, los signos de fatiga disminuyen, la piel está más densa y se ve rejuvenecida, con una mejor renovación celular superficial.

Con una exclusiva mezcla de extractos de rosas y texturas únicas y transformadoras, esta indulgente colección brinda un rejuvenecimiento de la piel y resultados antiedad probados clínicamente.

Utilice dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca o después de usar su suero para los ojos.
• Con las puntas de los dedos, aplique pequeñas perlas de la crema en la delicada área debajo de los ojos, colocándola desde la comisura externa hasta la comisura interna.
• Masajee la crema en el área de los ojos con suavidad, usando pequeños movimientos circulares para aumentar la microcirculación.
• Evite tirar de la piel y aplicarlo demasiado cerca de los ojos

28 DÍAS DE REGENERACIÓN ABSOLUTA
PARA TU PIEL

 

Descubre una excepcional fórmula anti edad para una experiencia sensorial diaria.
En un mes la piel se ve regenerada y visiblemente transformada:



HIDRATADA

RADIANTE

REGENERADA
REGENERACIÓN EXCEPCIONAL Una rosa autorregenerativa única, extraída por nuestros expertos franceses para formular un magnífico producto para el cuidado de la piel.
video cover
EL PODER DE ABSOLUE
ESTÁ EN LA ROSA LANCÔME

UNA EXCLUSIVA MEZCLA DE
EXTRACTO DE GRAND ROSE

Compuesta por más de 140 moléculas, nuestra exclusiva mezcla de extracto de Grand Rose ayuda a tu piel a regenerarse rápidamente. Primeros resultados después de 7 días de uso.

TODOS LOS PRODUCTOS

DESPUÉS DE UN MES PUEDES VER LOS RESULTADOS
EN EL CONTORNO DE OJOS:
100%
MÁS RADIANTE
REVITALIZADA
PUNTOS NEGROS REDUCIDOS
CIRCULOS NEGROS PARECEN HABER DISMINUIDO

 

*AUTO-TRATAMIENTO EN 53 MUJERES

TU RUTINA DE BELLEZA


PASO 1
---
LIMPIA



PASO 2
---
PREPARA



PASO 3
---
ACTIVA



PASO 4
---
TRATA



PASO 5
---
COMPLETA

Reseñas