25/07/2018

Tres pasos para brillar, lucir la piel radiante en el día de tu boda

Las novias tienden a planear cada pequeño detalle en el día de su boda: Examinan cada flor que termina en sus bouquets, selecciona cuidadosamente el papel de los menús, y coordinan una playlist para la banda.

Pero para las novias obsesionadas con la belleza hay una cosa que es inclusive más importante que el vestido: Tener la mejor piel de su vida.

Lo que a menudo significa buenos cuidados de la piel (como la aplicación de nuestro producto de culto Advanced Génifique Serum anti-envejecimiento cuidado de la piel básico), y faciales en los meses previos al gran día, pero también apegados a un maquillaje natural que hagan que la piel luzca tan radiante como sea humanamente posible.

¿Cómo lograr eso cuando seguramente estás más privada del sueño que nunca? Deja que nuestro tutorial de maquillaje de bodas te lo muestre:

Paso 1: Crea una base de maquillaje luminosa Inclusive si utilizas primer en tu vida diaria, es clave en el maquillaje para novias.

El maquillaje primer La Base Hydra Glow contiene esencia de rosas que brinda hidratación a la piel y evita que se reseque. Y mientras luces radiante en el día de tu boda, también está enriquecida con 2 tipos de perlas que añaden una dosis extra de luminiscencia a la piel.

Paso 2: Hacer una base para el cuidado de la piel Tù piel puede estar en plena forma pero si deseas usar una base que la perfeccione el día de tu boda (que te hará parecer impecable en las fotos).

Usa una base o esponja para aplicar Teint Idole Ultra Long Wear Foundation: es una fórmula de maquillaje sin aceite y de larga duración que deja la piel uniforme, natural y lo suficientemente mate.

Tómate un tiempo extra para mezclarlo, acumulándolo en cualquier lugar donde se necesite una mayor cobertura.

Paso 3: Agregar brillo extra Para que la piel atrape la luz, agrega una pizca de brillo. Nuestro maquillaje resaltador personalizado Glow Drops puede iluminar o agregar un tono de bronce saludable en la piel.

Use Champagne Glow o Rose Glow como resaltador en la parte superior de los pómulos, las cejas y el arco de Cupido para que luzca incandescente o aplica Golden Glow o Bronze Glow en las mejillas para agregar un bronceado saludable, iluminar tu rostro y esculpir los pómulos.

SELECCIÓN