02/07/2018

Rutina para conseguir una piel más joven y radiante

Sin importar la edad, todas las mujeres pasarán por el pequeño ataque de pánico al notar los primeros signos de la edad en su rostro. Es inevitable que la edad no cobre factura, más cuando llevamos un ritmo de vida acelerado, rodeado de estrés y contaminantes del medio ambiente, que poco a poco van afectando a nuestro cutis y causando irregularidades en la piel y acelerando el envejecimiento.

Si queremos lucir una piel más joven y radiante, es regla de oro brindarle el cuidado y protección necesarios como parte de nuestra rutina diaria.

El primer paso es la limpieza facial. Para dar inicio a nuestra rutina de belleza es indispensable mantener nuestro cutis libre de impurezas y residuos de maquillaje. Sabemos que el agua por sí sola no limpia, así que te recomendamos la solución perfecta para eliminar impurezas de la piel, desmaquillar ojos y labios con suavidad con el agua micelar Douceur de Lancôme . Con esta fórmula para todos los tipos de piel, podrás hidratar la piel del rostro al mismo tiempo que das una limpieza cómoda y sin resequedad.

Sin embargo, una limpieza facial no puede estar completa si no aplicas un suero. Para poder penetrar en las capas más profundas de la piel, disminuir la aparición de arrugas, líneas de expresión, flacidez en la piel y potenciar la penetración de tus tratamientos faciales, el suero siempre será el paso cero ante cualquier rutina de belleza.Para esto te recomendamos nuestro suero favorito y favorito de muchas, Advanced Génifique , el legendario activador de juventud que repara y activa los diez signos para un rejuvenecimiento facial incomparable. Desde la primera aplicación sentirás una piel más joven y radiante.

El siguiente paso es la hidratación. Mantener la piel hidratada es clave en toda rutina de belleza y será tu must cuando conozcas Génifique Creme , la crema hidratante activadora de juventud. Su fórmula aterciopelada dejará tu piel sedosa al tacto, luminosa, hidratada y lo mejor, activará el aspecto joven en tu piel como ninguna.

Recuerda que para que tu piel luzca joven y radiante, no sólo basta con el ritual de belleza diario, también debes tomar mucha agua y mantener una dieta sana con alto contenido de antioxidantes para eliminar las toxinas e impurezas desde adentro.

SELECCIÓN