02/07/2018

Crema antiarrugas para revelar una tez más firme, tersa y joven

La clave para mantener una tez firme, tersa y joven siempre dependerá del cuidado que le brindes a tu piel. Para eso es importante que tus hábitos de vida sean saludables y balanceados, de lo contrario, con el paso de los años, tu piel irá cobrando factura, el proceso de envejecimiento se verá acelerado y el proceso de renovación celular se volverá más lento provocando flacidez e imperfecciones en la piel.

Así que para lucir una tez sana y con buen aspecto, es momento de poner en práctica acciones que le den a tu piel las condiciones ideales y así conseguir un aspecto radiante y joven.

La clave está en la selección adecuada de productos para el cuidado de la piel. Existen muchas cremas reafirmantes específicas para evitar la flacidez, líneas de expresión y arrugas, pero hay una en especial que te hará la vida más sencilla.

Nuestra crema reafirmante Rénergie Multi-Lift tiene la capacidad de absorción instantánea al mismo tiempo que reduce las arrugas y afina las líneas de expresión visibles.

Otra de las maravillas de la crema antiarrugas Rénergie de Lancôme es que proporciona un efecto lifting a la piel resaltando la luminosidad del rostro y lo mejor de todo, contiene protector solar FPS 15, el ingrediente esencial e imprescindible en toda rutina de belleza para darle a tu piel la máxima protección y conseguir el rejuvenecimiento facial que tanto deseas.

También es importante que incluyas a tu rutina una dieta balanceada y te mantengas constantemente hidratada durante el día, sobretodo en días de extremo calor.

Con la Rénergie tu piel estará protegida de los rayos UV, sin embargo, hay tipos de piel, sobretodo las pieles grasas, que sufren de una tez demasiado brillosa, pegajosa o húmeda en épocas de calor, por lo que requieren de un mayor cuidado. Así que si tu piel es grasa, no hay de qué preocuparse, te invitamos a conocer nuestro ritual para combatir la piel brillosa en días soleados.

SELECCIÓN