20/07/2018

Advanced Génifique Yeux: Tu primer paso para cualquier estilo de maquillaje

Ya sea que te encuentres tras bambalinas en el fashion week, en la alfombra roja, o simplemente en el mostrador de tu local de belleza preferido, existe una razón por la que el maquillaje luce mejor cuando es aplicado por los profesionales.

Seguro mucho tiene que ver con las habilidades estelares del artista, pero también con un simple hecho: Que ellos saben cómo preparar la piel.

Lo básico: Usa un limpiador facial, un exfoliador facial (manchas escamosas y maquillaje no se mezclan) y crema para mantener tu piel suave, e inclusive, si deseas que tus ojos resalten, necesitarás asegurarte de que el área que los rodea también se encuentra completamente preparada.

Descubre nuestra crema hidratante ligera para los ojos favorita, además de dos opciones para crear una mirada llamativa todo el año.

Paso 1: Una crema suavizante e iluminadora para los ojos… Lancôme Advanced Génifique Yeux trae consigo todos los beneficios de nuestro serum para ojos de culto, suavizando las líneas finas y volviendo la piel más radiante conforme el paso del tiempo.

Pero también trae consigo resultados inmediatos: La textura sedosa deja suave la piel, y las perlas y silica rebotan la luz, suavizan las líneas finas, e iluminan completamente los ojos en un instante.

Para usar esto debajo de la crema para ojos, aplica una pequeña cantidad alrededor de tus ojos con tu dedo anular, y déjalo secar por unos minutos antes de ponerte maquillaje. (También trata de mezclarlo con tu corrector para un resultado más natural).

Paso 2: Lancôme máscara para un look digno de un rockero…

Ahora que tus ojos están preparados añade algo de drama. La manera más fácil de añadir humo: Mezcla una sombra negra en las líneas superiores e inferiores de tus pestañas (volviendo la línea más pequeña en el fondo), luego difumina con un pincel.

A continuación, aplique capas de máscara y montones de máscara a prueba de manchas; tres capas de Lancôme Monsieur Big Máscara deberían hacer el truco.

Delineador líquido para un estilo Little More 60's Si quieres una vibra Twiggy más amplia, prueba un limpiador de última línea como el Lancôme Grandiôse Eyeliner , creando una pequeña película en las esquinas exteriores.

A continuación, agrega delineador de ojos blanco a tu waterline -la parte interior del ojo- para que tus ojos se vean extra grandes. Termina de la misma manera que la primera mirada, con las pestañas más cargadas de Monsieur Big Máscara. Hecho.

SELECCIÓN