25/07/2018

¿Cómo podemos mantener una piel sana y bonita sin importar lo cansadas que estemos?

La piel cansada, estresada y fatigada es demasiado sensible a todos los agresores externos del día a día, lo que significa que puede enrojecerse, sentirse tensa o simplemente perder su brillo. ¿Y si tu mejor aliado, en todas las situaciones, fuera Advanced Génifique Sensitive skincare de Lancôme?

¿Cómo reconocer cuando tu piel está cansada?

Nuestra piel es el primer órgano que revela lo cansados que nos sentimos. Al igual que nosotros, después de un periodo de trabajo excesivo o de intenso estrés, la piel es incapaz de hacer frente a los agresores externos, lo que puede causar que pierda su balance, resultando en opacidad y fatiga cutánea... El resultado: tiende a reaccionar al menor problema mostrando signos visibles (manchas en la piel rojas, falta de luminosidad) y sensaciones reales de malestar.

¿Cómo podemos evitar la fatiga cutánea?

Al igual que el resto de nuestro cuerpo, la piel necesita un impulso inicial desde la mañana, además de cuidados durante todo el día para prevenir reacciones extremas. Gracias a su doble fórmula, Advanced Génifique Sensitive –con sus ingredientes antioxidantes recién activados (ácido ferúlico, Vitamina E y probióticos) que se mezclan en el último momento–, tiene un efecto estimulante que proporciona energía e hidratación al mismo tiempo. Por un lado, el dúo antioxidante del ácido ferúlico y la Vitamina E elimina los radicales libres y revitaliza la piel. Por otra parte, el trío de probióticos neutraliza la inflamación de la piel y repara la función de barrera para una mayor protección. El plus: un rostro descansado e hidratado que respira frescura y serenidad.

SELECCIÓN