31/07/2018

¿Cómo disminuir las manchas en la piel?

Llegados los 30 años, empezamos a notar esas pequeñas líneas de expresión alrededor de los ojos y labios, apariciones leves de arrugas en la frente, ligeras manchas en la piel y nos damos cuenta que la textura de nuestra piel ya no es la misma que cuando teníamos 20.

Este es el momento en que nuestro proceso de renovación celular va siendo cada vez más lento y si a esto le sumamos los efectos del sol, la contaminación, el estrés, la falta de sueño y una mala alimentación, nuestro proceso de renovación celular puede verse aún más afectado.

Pero no hay por qué alarmarse si le brindamos a nuestra piel los mejores cuidados y protección para un mejor resultado.

Para cuidar tu piel y mantener la juventud por más tiempo, es importante que elijas el tratamiento adecuado que le brinde hidratación, luminosidad y un aspecto sano todos los días.

Hoy nos enfocaremos en combatir una de las alteraciones cutáneas que se desarrollan con mayor frecuencia y resultan ser una de nuestras mayores preocupaciones estéticas, las manchas en la piel.

Las manchas en la piel son causadas por la constante exposición al sol sin la debida protección, por desajustes hormonales y sobretodo por el aumento en la producción de melanina, que es el pigmento natural de la piel.

¿Cómo quitar las manchas en la piel?

Te presentamos nuestra nueva crema antiedad y anti-manchas Rénergie Full-Spectrum, un tratamiento de día que corrige las arrugas y disminuye las manchas en la piel sintiendo los efectos desde el día uno de su aplicación.

¿Cuál es el secreto? Está formulada con Extracto de Linaza, el cual contiene propiedades aclaradoras e hidratantes para disminuir la pigmentación de la piel al mismo tiempo que la protege del envejecimiento prematuro.

¿Cuáles son los resultados inmediatos?

Nuestro humectante anti-envejecimiento y anti-manchas hará que tu piel luzca más firme, luminosa y radiante. Contiene factor de protector solar SPF 25, con el que tu piel estará preparada y protegida de la exposición diaria a los rayos UV.

Con Rénergie Full-Spectrum inmediatamente sentirás una piel fresca y firme. Es apta para todo tipo de pieles. Además, nuestra fórmula te ofrece una textura ingrávida que puedes aplicar fácilmente todos los días sobre tu rostro, cuello y escote.

Su uso diario te brindará una piel más lisa, uniforme y visiblemente más sedosa.

Es momento de unificar el tono de tu piel, brindarle los cuidados necesarios para combatir los primeros signos del envejecimiento y conseguir una tez luminosa, y bella y sin manchas en la piel.

SELECCIÓN