31/07/2018

¿Cómo corregir los primeros signos del envejecimiento?

¿Estás en la edad en la que tus líneas de expresión son cada vez más visibles, comienzas a notar un tono más opaco y apagado en tu rostro, los poros son más notorios y las arrugas, ¡ni se diga!? Bienvenida a los 30, sí, esta es la edad en la que nuestra renovación celular se hace cada vez más lenta y nuestra piel comienza a sufrir los primeros signos de la edad.

El envejecimiento es un proceso natural que no podemos evitar, sin embargo, sí podemos minimizar los signos más notorios, así que llegó el momento de atacar los signos del envejecimiento y asegurar el futuro de tu piel, para que en unos años luzca más firme, luminosa y joven.

El primer paso es modificar tu rutina de belleza para atender las nuevas necesidades de tu piel. Cuanto más joven comiences a cuidar tu piel y brindarle los tratamientos necesarios para su protección, más pronto y mejores resultados obtendrás.

El secreto para tener una piel sana y joven es mantenerla limpia, hidratada y protegida de los rayos solares, sin olvidar lo más importante, la selección correcta de los tratamientos faciales de acuerdo a tu tipo de piel y tus necesidades.

En este caso, sabemos que tu principal preocupación son los signos del envejecimiento. Si tu piel presenta arrugas, líneas de expresión, carece de flexibilidad y luminosidad, Lancôme tiene la solución ideal para ti: Visionnaire Multi-Corrective SPF20 Crème .

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

La crema Visionnaire Multi-Corrective SPF 20 Crème formulada con ácido hialurónico y con una protección contra los rayos UVA y UVB, tiene una acción multi-correctora para corregir y evitar la aparición de arrugas así como la falta de elasticidad de la piel y el tono apagado, consecuencias de la constante exposición al sol. Su textura ligera de rápida absorción ayuda a proteger la piel contra los primeros signos del envejecimiento.

Desde el momento en que la aplicas, sentirás inmediatamente una piel visiblemente más joven, fresca e hidratada.

Este tratamiento es de uso diario, así que no dudes en agregarlo a tu rutina de belleza y te aseguraremos que Visionnaire se convertirá en tu must. Después de 4 semanas sentirás mayor flexibilidad en tu piel y tus arrugas se reducirán notoriamente.

¡SÁCALE EL MÁXIMO PROVECHO!

Aplica Visionnaire Multi-Corrective SPF20 por la mañana después de tu rutina de limpieza facial. Sobre la piel limpia, aplica la crema en el rostro con la palma de tus manos y haz suaves movimientos circulares desde el centro del rostro hacia el exterior para activar el tratamiento.

¡Listo! Ya tienes el tratamiento perfecto para combatir las arrugas y los signos del envejecimiento durante el día. Ahora, para potencializar los efectos en nuestra piel durante la noche, te recomendamos además de la limpieza facial, aplicar nuestro tratamiento nocturno Génifique Night Repair para ayudar a tu piel a combatir los signos de fatiga y devolver la luminosidad y la juventud durante las horas de sueño.

SELECCIÓN