02/07/2018

Tips para conseguir un acabado natural y sin imperfecciones

No hay como una piel natural, suave y libre de imperfecciones, sin embargo, no todas las mujeres corremos con la misma suerte, pero tómalo con calma, a todas nos pasa, sobretodo cuando hay días en los que justo tienes un evento importante o una cita y descubres en tu rostro una o varias imperfecciones, pero tranquila, no es cosa de otro mundo ni nada que no se pueda solucionar. Afortunadamente las mujeres tenemos a nuestro alcance el arma secreta para que nadie note ni la más mínima imperfección y podamos lucir tan bellas y radiantes siempre.

Las manchas en la piel y las imperfecciones hacen que el maquillaje sea nuestro mejor aliado en estos casos. A continuación te presentamos los tips para conseguir un acabado natural y sin rastro de imperfecciones:

La primer regla para un aspecto natural, es elegir al base que va de acuerdo a tu tono de piel. La clave está en identificar el matiz de tu piel, que a diferencia de la superficie de la piel que puede variar de tono por la exposición al sol, el acné, las manchas en la piel, entre otras irregularidades, tu matiz siempre será el mismo.

Existen tres tipos de matiz: frío, cálido y neutro.
El frío lo puedes identificar cuando ves que la tonalidad de tu piel es más azul, roja o rosa. El cálido lo identificas cuando tu tono de piel es más dorado, amarillo o durazno.
El neutro se percibe cuando tienes una combinación de ambos.
Una vez identificado el matiz de tu piel, podrás elegir la base que mejor se aproxima a tu tono de piel.

Ahora seguro te preguntarás, dentro del mundo de bases de maquillaje, ¿cuál es la mejor opción?

Nosotros te recomendamos sin duda alguna, Teint Vissionaire , ya que no solo es una base para una cobertura completa, sino que es un dúo de maquillaje que perfecciona la piel, dejando una complexión sin manchas, poros, arrugas visibles, al mismo tiempo que deja un acabado natural.

¿Cómo aplicar la base de maquillaje?

Para aplicar Teint Vissionaire, utiliza la punta de tus dedos, aplica High Coverage Corrector antes de la base directamente en las imperfecciones para una óptima cobertura de las manchas en la piel, ojeras y cualquier enrojecimiento o marca. Después aplica Vissionaire usando una brocha para base con movimientos circulares para crear un acabado natural y sin irregularidades.

Recuerda que para resaltar tu belleza, lucir una piel natural, libre de imperfecciones también es importante dedicar 15 minutos diarios para cuidar tu piel y mantener tu cutis sano y perfecto.

SELECCIÓN