02/07/2018

Siéntete orgullosa de tu base con Teint Idole Ultra Wear

Es totalmente aceptable, incluso demandado, utilizar un fondo de maquillaje en la actualidad. Hoy más que nunca con Teint Idole Ultra Wear : ¡el maquillaje es mi poder! Y German Moyano, director de maquillaje minorista y educación internacional de Lancôme, nos dice por qué.

¿Por qué estamos tan orgullosos de utilizar un fondo de maquillaje en la actualidad? Porque por años encontrar el fondo perfecto para el maquillaje para la tez y tono de nuestra piel era una tarea muy laboriosa. Pero ahora, la innovadora fórmula de Teint Idole Ultra Wear no solamente enmascara las manchas e imperfecciones de la piel. También es benéfico para la salud. ¿Cómo? 1) A través de agentes hidratantes que le dan a la piel un resplandor saludable. 2) A través de filtros UV que permiten que la piel se sienta bien protegida de dañarse a consecuencia de los rayos del sol. 3) A través de su textura impalpable tanto a la vista como al contacto, lo que también contribuye a aumentar la autoestima.

¿Realmente tiene un impacto en la autoestima? Así es, todas las mujeres y modelos que han utilizado el fondo para maquillaje Teint Idole Ultra Wear se han sentido instantáneamente más hermosas. De hecho, se sienten con tal confianza acerca de su piel, que inclusive desean combinarla con un sexy maquillaje de ojos o colores de labiales y estilos más sofisticados.

¿Cómo se aplica el Teint Idole Ultra Wear? De manera instintiva utilizando tu dedo, ya sea con toques ligeros o aplicando por todas partes, como desees.

SELECCIÓN