26/07/2018

Las cejas dicen más que las palabras

El arreglo de las cejas ha tenido un largo recorrido durante los últimos años. De hecho, es difícil imaginar que apenas les hacíamos algo hace diez años (o que alguna vez tomaríamos la decisión de depilar con cera una parte del arco de nuestro rostro como parte de la tendencia de los años noventa que consistía en dejar las cejas tan delgadas como la punta de un lápiz).

Afortunadamente las cosas han mejorado y actualmente la tendencia consiste en mantenerlas en su forma natural -entre más personalidad, mejor-. ¿Y cómo se llevan las cejas hoy en día? Añade estos consejos de expertos a tu kit de depilado y estarás a unos cuantos pasos de alcanzar las cejas de tus sueños.

Para un look intenso

No todas nacimos con unas cejas espesas.

Para eso es exactamente para lo que el maquillajeprofesional para cejasBrow Densify Powder to Cream está diseñado. Piensa en él como un híbrido entre el polvo tradicional de cejas y la crema para cejas; se transforma de un polvo a una textura cremosa durante su aplicación.

Usa la punta de espuma suave para aplicar el producto directamente en las cejas (comienza desde la mitad, después mézclalo hacia el final) y la fórmula de polvo a crema añade un sofisticado e instantáneo volúmen que se mezcla de manera correcta con tu color de cabello natural (una segunda aplicación consigue mejores resultados).

Bonus tip: La fórmula de larga duración no mancha o se transfiere y dura todo el día, para que no tengas que preocuparte por retocar tu maquillaje de cejas a las 4 de la tarde.

Para cejas perfectamente definidas.

Si tus cejas son delgadas, ve por un polvo -y maquillaje de lápiz de cejas, como el lápiz Brow Shaping Powdery Pencil, en lugar de uno de cera-. Añade delgadez, amplitud y volumen pero también es fácil de controlar (para que no sea necesario colorear mucho fuera de las líneas), dejando las cejas definidas fácilmente.

Cómo darle forma a tus cejas: usa el lápiz para cejas para darles definición, rellenar las áreas dispersas, después utiliza la brocha de espiral para lograr que los arcos luzcan más naturales y doblemente gruesos de manera instantánea.

Para darle forma a las cejas

Si tus cejas son delgadas consigue un lápiz de maquillaje para cejas en polvo, como el Brow Shaping Powdery Pencil -, en lugar de uno de cera. Añade espesor, plenitud y volumen pero también es fácil de controlar y rellenar las áreas dispersas, después cepilla con la brocha de espiral para lograr que los arcos de la ceja luzcan naturales y doblemente gruesas de manera instantánea.

SELECCIÓN