27/06/2018

El rubor en polvo para crear un efecto halo ha regresado

La tendencia en maquillaje de esta temporada, el rubor en polvo para crear un efecto halo ha regresado. Dos colores de rubor en maquillaje, dos opciones, descifradas por nuestro experto.

OPCIÓN 1: UN RUBOR ROSA PARA UNA FELICIDAD RADIANTE ¿A quién va dirigido? “A mujeres que tienen un ligero tono de piel pálido y la tez como si el invierno se dibujara hasta el final. Los pigmentos color rosa crean un rostro evanescente con un halo elegante y suave”, de acuerdo con German Moyano, director de maquillaje minorista y educación internacional de Lancôme.

¿Cuál es el tono de rubor en polvo adecuado para este tipo de piel? Blush Subtil 02 Rose Sable y 021 Rose Paradis de Lancôme. Coordinado con L´Absolue Rouge 317 Pourquoi Pas y 361 Effortless Chic.

OPCIÓN 2: UN RUBOR DE CORAL PARA ILUMINAR LA TEZ

¿A quién va dirigido? “A mujeres cuya tez y tono de piel acaramelado necesitan ayuda con algunos pigmentos cálidos, los cuales son catalizadores para un resplandor y brillo de aspecto natural”, de acuerdo con German Moyano, director de maquillaje minorista y educación internacional de Lancôme.

¿Cuáles son los tonos correctos? Blush Subtil 03 Sorbet Corail y 031 Pépite de Corail, de Lancôme. Combinado con L´Absolue Rogue 105 À la Folie y 241 Trésor.

¿Y qué tal si los mezclamos y combinamos? “Jugar con colores de maquillaje contrastantes siempre es interesante. Esencialmente: combinar un rubor color rosa con un lápiz labial de tono coral en tez pálida o acaramelada, o viceversa!”.

SELECCIÓN