19/07/2018

Cómo mejora un icónico producto de belleza: Conoce el Nuevo Lancôme Hypnôse

Rápido, trata de de pensar en un producto de belleza que te haga sentir empoderada, hermosa, femenina y lista para tomar el mundo como tu máscara waterproof favorita.

¿No puedes hacerlo? Eso se debe a que, además de hacerte lucir más alerta y pulcra, los efectos de la máscara al brindar mayor confianza son realmente únicos.

Con esta idea en mente, Lancôme trabaja para hacer del culto a la Hypnôse Máscara -nuestra mejor máscara para longitud y volumen-, inclusive más impresionante. Descubre aquí sus novedades:

Una fórmula nutritiva.- No te preocupes, para los fanáticos leales de Hypnôse, la máscara clásica sin manchas no va a sufrir ningún cambio de textura importante.

Pero ahora es inclusive más lujosa y buena para tus pestañas. Esta versión se halla enriquecida con los nutrientes vitamina B5 (un ingrediente prestado del cuidado del cabello) que mantiene a las pestañas suaves y separadas mientras estratifica, el aceite de jojoba y la goma de acacia mantiene suave el cabello tal como te gusta hasta con más de ocho veces de volumen, menos cualquier grupo de máscara o descamación.

Un aspecto más elegante.- La actualización en el empaquetado de Hypnôse es más moderna y lista para Instagram, y un cepillo de máscara rediseñado con 1000 cerdas agarra cada cabello, ideal para hacer las pestañas más bellas y alegres de tu vida.

Un color brillante.- En ocasiones necesitas más opciones para tu franja que solo café y negro. Entre a la edición limitada de Hypnôse sombra azul eléctrico. Trata de ponerlo en las puntas de tus pestañas para un pop sútil o aplícalo desde la raíz a la punta para una audaz vibra punk rock.

Rutina de mejora de pestañas: los grandes planes requieren pestañas aún más grandes. Para amplificar su aspecto, comience con Lancôme Máscara Cils Booster Extreme XL, un impresor acondicionador con fibras que hace que hasta el flequillo más escaso se vea completo. Luego agrega tu máscara Hypnôse y prepárate para conquistar el mundo.

SELECCIÓN