01/08/2018

¿Por qué amamos el labial rojo matte?

¿Deberías elegir lápiz labial rojo o rosa mate para tu look en la primera cita? Mientras que el rojo mate es innatamente seductor, el rosa brillante es divertido y coqueto.

Te ayudamos a elegir el mejor look de tu maquillaje, para que tú decidas si habrá una segunda cita... ¡o no!

¿Por qué amamos el labial rojo matte?

Si bien el color rojo brillante es un clásico del maquillaje, a veces puede ser demasiado para tu primera cita, aquella en la que quieres que la persona que tienes enfrente te mire a los ojos, no (sólo) que quede hipnotizada por tus labios. Sin embargo, el labial rojo mate tiene un poder más contemporáneo y sutil, especialmente cuando se usa con tonos rubí profundos, comoL'Absolu Rouge en la inolvidables tonalidades.

¿Por qué nos encanta un gloss de labios brillante color rosa?

Lleva un poco de diversión fresca y alegre a tu cita con un brillo de labios rosa que evocará juventud, además de un lado juguetón y cautivador.

El nuevo L'Absolu Gloss Sheer de Lancôme en el bien llamado Pourquoi Pas? #317 , es el perfecto equilibrio rosa entre coqueta y recatada. O bien, puede obtener lo mejor de ambos mundos y optar por el L’Absolu Velvet Matte in the iconic Rose Lancôme #378 (adaptar según los productos locales), un tono magenta brillante que combina la comodidad de un labial con la fácil aplicación de un gloss, además te dejará un acabado mate aterciopelado.

Diferentes looks para tus labios dependiendo de tu cita ¡Tu look de maquillaje depende de adónde vayas con tu cita! Veamos cuatro escenarios posibles, y cubramos nuestras bases antes que nuestros labios...

Cena para dos: belleza a la luz de las velas Imagínate que estás en un romántico restaurante francés, en una mesa junto con tu cita en la parte de atrás, largas velas blancas y música suave de fondo. Cuando se trata del aspecto de tus labios, no hay que pensarlo: un color rojo mate es tu aliado perfecto.

Consejo de experto: Como estarás comiendo y bebiendo, asegúrate de que tu labial no se desvanezca durante la cena con alguna preparación previa a tu base de maquillaje. Antes de aplicarlo, hidrata tus labios con el bálsamo nutritivo Absolue Precious Cells, que también los rellena, de la misma manera suaviza la piel para proporcionar la base perfecta para tu lipstick L'Absolu Rouge.

SELECCIÓN