Main content

Set de Tratamiento Absolue Soft Cream 60ml: Edición Especial Día de la Madre

Set de Tratamiento Absolue Soft Cream 60ml: Edición Especial Día de la Madre

Deja que Lancôme sea tu mejor aliado en la celebración del amor que nunca se acaba: REGALA UN RAMO D ... Read full description

Old price New price $5,590.00

Set de Tratamiento Absolue Soft Cream 60ml: Edición Especial Día de la Madre

One size available
Loading...
Deja que Lancôme sea tu mejor aliado en la celebración del amor que nunca se acaba: REGALA UN RAMO DE FELICIDAD. Para este Día de las Madres, sé el compositor de tu regalo de amor y obsequia una rutina de cuidado de la piel Premium de la línea Absolue de Lancôme.

Reúne lo mejor de la línea inspirada en el poder de vida de la rosa con este Kit de regalo que incluye nuestra icónica crema de rostro regeneradora Absolue Soft Cream 60ml junto con 3 obsequios para una colección completa que rejuvenece la piel gracias a la exclusiva mezcla de Grand Rose Extracts.

Antiedad, regeneradora y humectante, una experiencia polisensorial de alta efectividad. La crema de rostro no sólo es para el día y la noche, sino que se encuentra en cápsulas recargables para reducir desperdicios, demostrando que el lujo también puede ser sustentable.

Prueba las dos texturas de la crema regeneradora con Absolue Soft Cream 15ml y Absolue Rich Cream 15ml de obsequio que podrás llevar contigo a todas partes. En tan solo 4 semanas, las arrugas y las líneas finas parecen atenuadas para una piel suave, más joven, más brillante, radiante, tonificada y más uniforme.

Para el contorno de ojos, incluye Absolue Eye Cream, una crema de ojos indulgente y antienvejecimiento que revela un aspecto visiblemente más brillante y juvenil. Día tras día, revitaliza y aporta firmeza a la delicada piel del contorno de los ojos, disminuyendo la aparición de arrugas, patas de gallo, líneas de expresión e bolsas.

Contiene:
  • Absolue Soft Cream 60ml
  • Absolue Eye Cream 5ml
  • Absolue Soft Cream 15ml
  • Absolue Rich Cream 15ml
Hecha con una mezcla exclusiva de Grand Rose Extracts, esta crema indulgente revitaliza visiblemente la piel con humedad, firmeza y tersura. Su textura única crea un viaje sensorial a medida que se transforma: de una crema hidratante espesa, a una loción similar a un suero, a una capa gruesa que rellena la piel con humedad. Las arrugas y las líneas finas parecen atenuadas para una piel más suave y de aspecto más joven, así como un tono de piel más brillante, radiante y uniforme. Se mejora la renovación celular de la superficie de la piel y se protege la barrera de humedad de la piel.

Conoce más sobre los beneficios de los productos Absolue, tips de aplicación y rutinas completas en nuestro canal oficial de YouTube: Lancôme México.
Absolue Soft Cream es una crema facial para el día y la noche: De día activa sus propiedades protectoras, y de noche las correctivas y regeneradoras.

Dos veces al día, después de limpiar tu rostro, recomendamos aplicar nuestro nuevo concentrado regenerador, Absolue The Serum.

Luego aplica tu crema Absolue Soft Cream. Incluimos su versión miniatura en ambas texturas para que la lleves contigo cuando viajes.

Lo siguiente es aplicar Absolue Eye Cream en el área del contorno de ojos para iluminar y reducir los signos de envejecimiento, debe masajear el producto hasta que se absorba en la piel.

De día termina aplicando protección solar.
Crema de textura ligera y untuosa
Ingredientes activos:
1. Grand Rose Extracts (extracto de rosa de Lancôme, aceite esencial de rosa y concentrado de rosa)
2. Aceites esenciales (semilla de espuma de pradera, albaricoque, fruta de la pasión, salvado de arroz) y manteca de karité
3. Pro-Xylane™

LISTA DE INGREDIENTES:
AGUA / AGUA, GLICERINA, POLIISOBUTINO HIDROGENADO, DIMETICONA, BUTILENGLICOL, BIS-BEHENILO/ISOSTEARILO/FITOSTERILO DÍMERO DILINOLEYL DÍMERO DILINOLEATO, BUTYROSPERMUM MANTEQUILLA DE PARKII / MANTEQUILLA DE KARITÉ, ACEITE DE SEMILLA DE LIMNANTES ALBA / ACEITE DE SEMILLA DE ESPUMA DE PRADO, ALCOHOL ESTEARÍLICO DIMETHOL55, ALCOHILO C30 , PEG-20 Estearato, Silica, Pantenol, Hidroxipropil Tretrahidropirantriol, Estearato PEG-100, Estearato de Glyceryl, OctyDodeCanol, Propanodiol, Propilenglicol, Fenoxietanol, PoliacryloylDimetil Taurato, Chlorfenesina, Extracto de rosa, Capridilo Glicol, Carbomer, Capryloyl Acido Salicílico, Acrilatos / Acrilatos C10-30 POLÍMERO CRUZADO DE ACRILATO DE ALQUILO, PENTAERITRITILO TETRA-DI-T-BUTIL HIDROXIHIDROCINAMATO, HIDRÓXIDO DE POTASIO, EDTA TETRASÓDICO, ADENOSINA, EXTRACTO DE LINO HIDROLIZADO, ACEITE DE ZEA MAYS / ACEITE DE MAÍZ, ACEITE DE PRUNUS ARMENIACA / ACEITE DE ALBAricoque ACEITE DE SEFLORA, PASSIFLORA ACEITE DE SALVADO DE ORYZA SATIVA / ACEITE DE SALVADO DE ARROZ, CARAMELO, LIMONENO, DIACETATO DE GLUTAMATO TETRASÓDICO, LINALOL, PEG-30 DIPOLIHIDROXIESTEARATO, ROSA D ACEITE DE FLOR DE AMASCENA, TRIDECETH-6, ALCOHOL, CITRONELOL, GERANIOL, BENZOATO DE SODIO, TOCOFEROL, CUMARINA, EXTRACTO DE FLOR DE ROSA CENTIFOLIA, CI 14700 / ROJO 4, CI 19140 / AMARILLO 5, ÁCIDO CÍTRICO, PALMITATO DE ASCORBILO, PERFUME / FRAGANCIA

Opiniones de Los Clientes

There are currently no reviews in productreviews.language.es_MX.
Sé el/la primer@ en escribir una reseña para este producto.

COMPLEMENTA TU RUTINA IDEAL

For the best experience, please turn your device