Main content

Set de Tratamiento Absolue Eye Cream 20ml: Edición Especial Día de la Madre

SET DE TRATAMIENTO ABSOLUE EYE CREAM 20ML EDICIÓN ESPECIAL DÍA DE LA MADRE 2022

Deja que Lancôme sea tu mejor aliado en la celebración del amor que nunca se acaba: REGALA UN RAMO D ... Read full description

Old price New price $3,390.00

Set de Tratamiento Absolue Eye Cream 20ml: Edición Especial Día de la Madre

One size available
Loading...
Deja que Lancôme sea tu mejor aliado en la celebración del amor que nunca se acaba: REGALA UN RAMO DE FELICIDAD. Para este Día de las Madres, se el compositor de tu regalo de amor y obsequia una rutina de cuidado de la piel Premium de la línea Absolue de Lancôme.

Reúne lo mejor de la línea inspirada en el poder de vida de la rosa con este Kit de regalo que reúne 4 piezas de la colección para rejuvenecer el contorno de ojos y el rostro con el poder de la exclusiva mezcla de Grand Rose Extracts.

Comienza tu lujosa rutina de cuidado de la piel con Absolue Purfying Brightening Gel Cleanser, hecho con extractos de Grand Rose, este limpiador facial hidratante purifica la piel mientras elimina las impurezas y el maquillaje resistente al agua y de larga duración. Deja la piel con un aspecto revitalizado y una sensación aterciopelada. La apariencia general mejora con una piel visiblemente más radiante y una textura de piel refinada.

Para el contorno de ojos, incluye Absolue Eye Cream, una crema de ojos indulgente y antienvejecimiento que revela un aspecto visiblemente más brillante y juvenil. Día tras día, revitaliza y aporta firmeza a la delicada piel del contorno de los ojos, disminuyendo la aparición de arrugas, patas de gallo, líneas de expresión e bolsas.

Antiedad, regeneradora y humectante, una experiencia polisensorial de alta efectividad. Prueba las dos texturas de la crema regeneradora con Absolue Soft Cream 15ml y Absolue Rich Cream 15ml. Una experiencia polisensorial de alta efectividad que podrás llevar contigo a todas partes que en tan solo 4 semanas revela una piel suave, más joven, más brillante, radiante, tonificada y más uniforme.

El conjunto perfecto para hidratar profundamente y mejorar la firmeza y claridad de la piel. Esta rutina de cuidado de la piel ayuda a la piel a recuperar las cualidades visibles de una piel más joven: firmeza, elasticidad y claridad.

Conoce más sobre los beneficios de los productos Absolue, tips de aplicación y rutinas completas en nuestro canal oficial de YouTube: Lancôme México.
Comienza tu rutina de belleza diaria con Absolue Purifying Brightening Gel Cleanser, por la mañana como limpiador facial y por la noche como desmaquillante limpiador.
  • Aplicar una cantidad generosa de la fórmula sobre la piel seca, extendiéndola por todo el rostro, pero evitando la zona de los ojos.
  • Con los dedos secos, masajee suavemente la fórmula sobre la piel con movimientos circulares hasta que se derrita en un aceite.
  • Agregue agua y masajee nuevamente para crear un lujoso fluido lechoso.
  • Enjuague el limpiador para revelar una piel divinamente limpia, enjuague desde el centro hacia el exterior de la cara.
Nutrida, la piel se siente más pura y cómoda después de la limpieza: menos tirante, sin brillo, sin sensación aceitosa o pegajosa.

A continuación, aplica la crema revitalizante de día y de noche Absolue Soft Cream o Absolue Rich Cream.
  • Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca. Al momento de la aplicación, la crema tiene una textura espesa y se siente cremosa, rica y nutritiva.
En el contorno de ojos, aplica Absolue Eye Cream por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca o después de usar su suero para ojos.
  • Usando las yemas de los dedos, aplique pequeñas perlas de la crema en la delicada área debajo del ojo, punteando desde el exterior hacia el interior de las esquinas.
  • Masajee suavemente la crema en el área de los ojos con pequeños movimientos circulares para aumentar la microcirculación.
  • Evite tirar de la piel y aplicar demasiado cerca de los ojos.
Crema de textura ligera y untuosa
Ingredientes activos:
1. Grand Rose Extracts (extracto de rosa de Lancôme, aceite esencial de rosa y concentrado de rosa)
2. Aceites esenciales (albaricoque, fruta de la pasión, salvado de arroz) y manteca de karité
3. Extracto de linaza

AQUA / WATER, GLYCERIN, CYCLOHEXASILOXANE, BUTYLENE GLYCOL, ALCOHOL DENAT., BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER, STEARIC ACID, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, PALMITIC ACID, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, CERA ALBA / BEESWAX, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, OCTYLDODECANOL, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 19140 / YELLOW 5, CI 16035 / RED 40, ZEA MAYS OIL / CORN OIL, MICA, TOCOPHERYL ACETATE, ESCIN, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, HYDROXYPROPYL TETRAHYDROPYRANTRIOL, HYDROLYZED LINSEED EXTRACT, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, ADENOSINE, PEG-20 STEARATE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, POLYSORBATE 80, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, PANTHENOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, TIN OXIDE, PROPANEDIOL, PROPYLENE GLYCOL, ISOHEXADECANE, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, MYRISTIC ACID, SORBITAN OLEATE, GERANIOL, PASSIFLORA EDULIS SEED OIL, ROSE EXTRACT, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CITRONELLOL, CITRIC ACID, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / APRICOT KERNEL OIL, ORYZA SATIVA BRAN OIL / RICE BRAN OIL, PARFUM / FRAGRANCE

Opiniones de Los Clientes

There are currently no reviews in productreviews.language.es_MX.
Sé el/la primer@ en escribir una reseña para este producto.

COMPLEMENTA TU RUTINA IDEAL

For the best experience, please turn your device