Main content

Set de Regalo Advanced Génifique Serum 50ML

Set Navideño Cuidado de la piel con nuestro suero #1

Transforma tu rutina del cuidad de la piel esta temporada, regala el lujo con nuestros productos con ... Read full description

Old price New price $2,600.00
Edición Limitada
Set de Regalo Advanced Genifique Serum 50ML

Set de Regalo Advanced Génifique Serum 50ML

Loading...
PDP Tabs
Transforma tu rutina del cuidad de la piel esta temporada, regala el lujo con nuestros productos con este set de Advanced Génifique Serum Lancôme.

El set contiene:

• ADVANCED GÉNIFIQUE SERUM 50ML​
• GÉNIFIQUE YEUX LIGHT PEARL 5ML​
• GÉNIFIQUE EYE CREAM 5ML​

Adecuado para todo tipo de pieles, ayuda a tener una piel más fuerte y joven aportando luminosidad al instante.
PIEL LUMINOSA

DISMINUYE LÍNEAS DE EXPRESIÓN

RESULTADOS VISIBLES EN 7 DÍAS
  1. Aplica el suero Advanced Génifique Yeux Light-Pearl™ en el área de contorno de los ojos utilizando el aplicador de perla: Desliza desde la parte externa del ojo hacia la interna y viceversa. Repite sobre el párpado superior. Masajea en pequeños movimientos circulares del interior al exterior del ojo con el aplicador, aplicando presión ligera en tres puntos de la parte inferior del ojo. Desliza suavemente a lo largo de la línea de las pestañas.​
  2. Aplica tu suero de rostro Advanced Génifique con la palma de la mano en 5 puntos de tu rostro: frente, pómulo derecho, pómulo izquierdo, nariz y barbilla. Distribuye suavemente por el rostro en movimientos ascendentes.​
  3. Aplica una pequeña cantidad de Advanced Génifique Eye Cream en el contorno de los ojos y en el arco de la ceja, dando un suave masaje hacia afuera para reducir la apariencia de las ojeras.
Suero
Un complejo único de 7 fracciones de prebióticos y probióticos, seleccionadas y transformadas para aportar ingredientes esenciales a la piel y su microbioma:

ÁCIDO HIALURÓNICO

VITAMINA CG

PREBIÓTICOS
Los prebióticos son una fuente vital de nutrientes para el microbioma de la piel. Nuestro complejo único consta de 3 prebióticos de origen vegetal o biotecnológico: Mannose, Alpha-glucoolisaccharide y Beta-fructooligosaccharide.

PROBIÓTICOS
Los probióticos desempeñan un papel fundamental en el aspecto saludable de la piel. Nuestro complejo está compuesto por 3 probióticos: Bifidobacterium longuum, Lactobacillus y levadura.
PDP Reviews

Opiniones de Los Clientes

Compartir mi opinión

Permite que otros clientes conozcan tu opinión

Escribir una opinión
Actualmente no hay opiniones en Español.

Sé el primero en escribir una opinión

PDP Slot 1 Section

COMPLEMENTA TU RUTINA IDEAL

Orientation message
For the best experience, please turn your device