Main content

Rénergie Multi-Lift 50ml Routine Set

Rénergie Multi-Lift 50ml Routine Set

Descubre tu programa de tratamiento con efecto lifting que nutre la piel para que luzca más joven y ... Read full description

Old price New price $2,750.00

Rénergie Multi-Lift 50ml Routine Set

One size available
Loading...

Descubre tu programa de tratamiento con efecto lifting que nutre la piel para que luzca más joven y tersa. Incluimos la combinación máxima antiedad con productos para una rutina de skincare completa.

Más fuerte con una gota, piel más sana y rejuvenecida en 7 días. El suero Advanced Génifique ha sido reformulado para equilibrar el microbioma de la piel, un ecosistema vivo benficioso que acelera la recuperación de la piel, mejorando su salud y apariencia. Utilizálo de día y de noche para resultados visibles inmediatos y efectivos con un solo frasco.

Reduce los signos delatadores de la edad con Renérgie Yeux Multi-Lift Ultra, la crema para el contorno de ojos infusionada con Ácido Hialurónica y Cafeína que actua sobre ojeras y bolsas con un efecto lifting. Luce un contorno de ojos revitalizado, radiante y descansado.

Durante el día, termina tu rutina completa de rostro con Rénergie Multi-Lift formulada para aportar un efecto lifting, anti-arrugas y firmeza. ¡Incluye SPF 15 para proteger tu piel de los efectos del sol!

En la noche, cambia tu crema por la versión especializada en tratamiento de arrugas y firmeza Rénergie Nuit Multi-Lift, el arma secreta antiedad de Lancôme de nutrición redefinida.

Contiene:
Rénergie Multi Lift 50ml
Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra 5ml
Advanced Génifique 10ml
Rénergie Nuit Multi-Lift 15ml

Antes de utilizar tu kit de tratamiento efecto lifting recomendamos que lleves una rutina de limpieza. Comienza limpiando tu rostro con agua micelar, jabón en gel o mousse; luego usa un tónico para eliminar todas las impurezas de la piel, Tonique Confort es nuestro favorito.

Sigue esta rutina utilizando tu Kit Rénergie dos veces al día para máxima efectividad:

1. Aplica tu suero de rostro, Advanced Génifique. Su pipeta patentada descargará la dosis ideal para rostro y cuello. Con la palma de la mano aplica en 5 puntos de tu rostro: frente, pómulo derecho, pómulo izquierdo, nariz y barbilla. Distribuye suavemente por el rostro en movimientos ascendentes, y lleva lo último de la mandíbula al cuello.
2. Enfócate en tu contorno de ojos, aplica la crema Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra sobre esta área y trabaja sobre signos de envejecimiento en la mirada: arrugas, patas de gallo, ojeras con pigmentación obsucra y bolsas bajo los ojos.
3. Aplica tu crema de día Rénergie Multi-Lift en todo el rostro cubriendo la piel suavemente con movimientos ascendientes y lleva lo último de la mand{ibula al cuello. Ya incluye protección solar SPF 15 para que la apliques por la mañana.
4. Por la noche, consigue un bienestar total y efecto lifting al aplicar Rénergie Nuit Multi-Lift en el rostro y cuello con las yemas de los dedos, esparciendo el producto hasta que se absorba por completo.
Suero de textura ligera y rápida absorbción + Crema
Rénergie Multi-Lift: Formulada con extracto de linaza Pro-Lifting, procedente exclusivamente de Francia, y envuelta con una textura fundente única.

Suero Advanced Génifique: Adicionado con Complejo de Prebióticos de Bífidus y Levaduras.

Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra: Infusionada con ácido hialurónico, extracto de linaza, cafeína y semilla de cacao.

Opiniones de Los Clientes

There are currently no reviews in productreviews.language.es_MX.
Sé el/la primer@ en escribir una reseña para este producto.

COMPLEMENTA TU RUTINA IDEAL

For the best experience, please turn your device