Main content

Jumbo Douceur Set 400ml

DÚO JUMBO DOUCEUR 400ML

Disfruta de los beneficios de una piel limpia y suave con este dúo de limpieza que combina la leche ... Read full description

Old price New price $1,885.00

Jumbo Douceur Set 400ml

Jumbo Douceur Set 400ml

One size available
Loading...

Disfruta de los beneficios de una piel limpia y suave con este dúo de limpieza que combina la leche desmaquillante reconfortante Galatée Confort con Tonique Douceur, una suave loción hidratante con agua de rosas.

Lait Galatée es una suave leche desmaquillante que remueve todos los residuos de maquillaje e impurezas de la piel, dejando una sensación de hidratación y comodidad absoluta gracias a los extractos de miel y aceite de almendras.

Encontarás el complemento perfecto con la loción hidratante de Tonique Douceur para una piel libre de impurezas, limpia y suave gracias a los delicados extractos de agua de rosas que refrescan inmediatamente.

Contiene:

  • Lait Galatée Confort 400ml
  • Tonique Douceur 400ml

  • Desmaquillante
  • Limpieza
  • Hidratación

La piel se siente limpia, suave, cómoda y fresca.

Conoce más sobre los beneficios de los productos Lancôme, tips de aplicación y rutinas completas en nuestro canal oficial de YouTube: Lancôme México.

Este dúo reconfortante de limpieza e hidratación es perfecto para aplicarse dos veces al día, en la mañana antes de tu maquillaje y en la noche para que descanse tu piel.

  1. Masajea la piel con Lait Galatée Confort para derretir el maquillaje y eliminar las impurezas. Remueve con agua o con almohadillas de algodón para un toque más suave.
  2. Aplica Tonique Douceur con una almohadilla con movimientos suaves, distribuye el producto en tu rostro y cuello hasta que se absorba por completo.

Recomendamos continuar tu rutina con un suero de rostro, seguido de una crema con protección solar durante el día y una crema reparadora en la noche. Puedes incluir un suero y crema para contorno de ojos para lucir una mirada iluminada y descansada. Descubre los productos disponibles de Lancôme para completar tu rutina de cuidado de la piel.

Leche desmaquillante + Loción Tónica

Lait Galatée Confort: Extractos de miel de acacia y almendra dulce que rehidrata y purifica suavemente tu piel.

Tonique Douceur: Formulada con agua de rosas ultra-refrescante que le da a la piel una sensación fresca e hidratada.

LAIT GALATÉE CONFORT:
AQUA / AGUA / EAU, PARAFINUM LIQUIDUM / ACEITE MINERAL / HUILE MINERALE, MIRISTATO DE ISOPROPILO, PROPILENGLICOL, ZEA MAYS / ACEITE DE GERMEN DE MAÍZ, LECITINA, CICLODEXTRINA, HIDROXICITRONELAL, HIDROXIISOHEXILO 3-CICLOHEXENO CARBOXALDEHÍDO, FENOXIETANOL, GERMEN DE TRIGO GLYEXTRACTR / EXTRAIT DE LEVURE, ETHYLPARABEN, TRIETHANOLAMINE, MEL / HONEY / MIEL, POLISORBATE 20, LIMONENO, MANITOL, PENTAERITRITIL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, BENZOATE DE BENZYL, BENZYL SALICILATO, CHONDRUS CRISENAPUS), (CARRAGE) -CARBÓMERO DE ISOMETIL IONONA, GERANIOL, COCOAMFODIACETATO DISÓDICO, SUCINATO DISÓDICO, METILPARABENO, BUTILFENIL METILPROPIONAL, CITRONELOL, CUMARINA, PROTEÍNA DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS / PROTEÍNA DE ALMENDRAS DULCES, HEXYL CINAMAL, GLICERINA, PERFUME / FRAGANCIA

TONIQUE DOUCEUR:
AGUA/EAU, GLICERINA, CITRATO DE SODIO, CI 42090/AZUL 1, CI 14700/ROJO 4, PEG-60 ACEITE DE CASTOR HIDROGENADO, CLORFENESINA, FLOR DE SAMBUCUS NIGRA, AGUA, LINALOL, ALCOHOL BENCÍLICO, PROPILPARABENO, ALFA ISOMETIL IONONA, GERANIOL, AGUA DE FLOR DE ROSA CENTIFOLIA, AGUA DE ROSA CENTIFOLIA, METILPARABENO, TETRASODIO EDTA, CITRONELOL, GLICOL DE HEXILENO, PERFUME/FRAGANCIA

Opiniones de Los Clientes

There are currently no reviews in productreviews.language.es_MX.
Sé el/la primer@ en escribir una reseña para este producto.

COMPLEMENTA TU RUTINA IDEAL

Orientation message
For the best experience, please turn your device