Main content

ADVANCED GÉNIFIQUE YEUX SET

SET DE REGALO DÍA DE LAS MADRES 2023

COLOREA SU MUNDO CON AMOR El arte logra expresar nuestros sentimientos cuando las palabras no pue ... Read full description

Old price New price $1,720.00
ADVANCED GENIFIQUE YEUX SET

ADVANCED GÉNIFIQUE YEUX SET

Loading...
PDP Tabs
COLOREA SU MUNDO CON AMOR

El arte logra expresar nuestros sentimientos cuando las palabras no pueden. Regala el mayor gesto de amor para Mamá, una obra de arte que dice más que mil palabras.

Pinta tu amor este día de madres de la mano de Lancôme con este precioso set de regalo:

• Advanced Génifique Yeux de 15ml
• Advanced Génifique Serum de 7ml
• Rénergie Multi-Lift Ultra Cream de 5ml
• Advanced Génifique Eye Cream de 3ml
Sigue esta rutina utilizando tu hermoso Set de Tratamiento para el contorno de Ojos Advanced Génifique dos veces al día:

1. Aplica tu suero de rostro, Advanced Génifique después de tu rutina de limpieza. Con la palma de la mano aplica en 5 puntos de tu rostro: frente, pómulo derecho, pómulo izquierdo, nariz y barbilla. Distribuye suavemente por el rostro en movimientos ascendentes.

2. Enfócate en tu contorno de ojos, aplica la crema Advanced Génifique Yeux sobre esta área y trabaja su brillo y luminosidad. Usando las yemas de los dedos, aplica pequeñas perlas de la crema en la delicada área debajo del ojo, punteando desde el exterior hacia el interior de las esquinas.

3. Aplica tu crema de día Rénergie Multi-Lift Ultra en todo el rostro cubriendo la piel suavemente con movimientos ascendientes. Ya incluye protección solar SPF 20 para que la apliques por la mañana.

4. Por la noche, consigue un bienestar total y efecto lifting al aplicar Rénergie Nuit Multi-Lift en el rostro y cuello con las yemas de los dedos, esparciendo el producto hasta que se absorba por completo.
Ácido hialurónico
PDP Reviews

Opiniones de Los Clientes

Compartir mi opinión

Permite que otros clientes conozcan tu opinión

Escribir una opinión
Actualmente no hay opiniones en Español.

Sé el primero en escribir una opinión

PDP Slot 1 Section

COMPLEMENTA TU RUTINA IDEAL

Orientation message
For the best experience, please turn your device